#EsTrendy: Consejos de belleza

#EsTrendy: Consejos de belleza

Para esta semana te dejamos los detalles de la famosa máscara de oro, de la mano de Dots Cosméticos Córdoba.

Máscara Oro Negro

Te presentamos Oro Negro, la primer máscara en Argentina que realmente remueve los puntos negros y te deja la piel mas suave y limpia.
Oro Negro ayuda a remover puntos negros, impurezas, toxinas del ambiente y a dejar tu rostro mas suave y radiante.

Aprovechá el poder de absorción de impurezas del carbón vegetal físicamente activado que elimina toxinas hasta mil veces su propia masa y dejá tu piel mejor que nunca.
Las máscaras Oro negro son industria Argentina, son veganas y hechas con productos de primera calidad. Es un producto de laboratorio, es decir que es superior a todas las mezclas caseras. Son hipoalergénicas, pueden usarse en cualquier tipo de piel y no tienen ninguna contraindicacion. No poseen derivados del plástico como algunas máscaras con el mismo fin, es decir que no hacen daño a la piel, poseen activos dilatadores de poros para extraer impurezas y puntos negros de manera eficiente.
Cada pote rinde de 8 a 10 aplicaciones de rostro completo y hasta 20 usando por zonas. Puede usarse cada 7 a 20 días, es decir que el pote completo dura mas de 3 meses.
Los resultados se ven en la primera sesión, elimina los puntos negros de una vez al instante y sin tratamientos prolongados.
Miles de personas ya disfrutan de su piel más pura, suave y limpia con la máscara ORO NEGRO de Dots Cosméticos.

Top