Todo lo que tenes que saber sobre la nueva transmisión de la Superliga

Todo lo que tenes que saber sobre la nueva transmisión de la Superliga

A poco de arrancar el fútbol argentino, ahora con una nueva versión como lo es la Superliga, nos trae una novedad ya que viene acompañado de una renovada transmisión.

Desde el 1 de noviembre la transmisión de partidos dejará de ser gratis para pasar a ser pago. Las empresas que que se asociaron para comprar los derechos son Fox y Turner.

Para poder acceder al servicio hay dos opciones: por un lado, pagar $300 pesos por mes (Pack Fútbol) pero solo si ya cuentan con el servicio de cable digital o HD, y por el otro, si cuentan sólo con el servicio básico de cable deberás abonar la suma acordada más lo que cuesta el paquete digital o HD.

Los partidos se repartirán entre dos canales:

  • Fox Sport Premium

  • TNT Sports 

Otra novedad importante es que si se decide asistir a la cancha podrá grabar los goles pero no se podrán subir  a las redes, ya que se bloqueara su cuenta personal. También si están viendo el partido desde su casa y graban el gol o alguna jugada, tampoco podrán compartirlo ya que recibirán la misma sanción.

Fox Sports Premium y TNT Sports le entregarán a los canales de noticias un highlight de 3 minutos con motivo de la difusión inmediata de los goles para cumplir con la Ley de Servicio de Comunicación Audiovisual. Por su parte los dos canales al terminar la fecha contará con dos programas que harán un resumen sobre lo más importante.

La gente claramente expresa su descontento en cada juntada de amigos o en Twitter/Facebook en donde el tema se presta a debate. Uno está acostumbrado a que cuando no podía ver un partido, entraba a las redes sociales y miraba los goles o jugadas polémicas, pero a partir de ahora ya no podrá pasar: ¿acierto o decisión fallida?.

No quedará otra opción que acostumbrarse al nuevo sistema y ver si la gente termina pagando o desistiendo a la medida.

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Top