“Necesitamos una oposición en serio contra Macri”

“Necesitamos una oposición en serio contra Macri”

En exclusiva para Radio Gen 107.5 habló el pre Candidato a Diputado Nacional por el Partido Obrero, Marcelo Ramal en el programa #YAhoraQuienPodráAyudarnos.

Ramal encabeza la lista de diputados nacionales por la Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) en Capital Federal junto a Miriam Bregman, quien encabeza en la lista de Legisladores. Durante la entrevista aseguró que ellos están dispuestos a pelear para reforzar el lugar que ya tienen en la Legislatura porteña y tratar de llegar al Congreso Nacional desde la capital.

El pre candidato criticó el manejo de las demás fuerzas políticas: “Necesitamos una oposición en serio contra Macri. El macrismo no gobernó solo, 84 leyes se votaron en el congreso con el respaldo de Sergio Massa por un lado y por el otro un Partido Justicialista y un Frente Para la Victoria que votó todo“.

También agregó: “Cuando se habla de macrismo, nos olvidamos que gobernó ocho años la ciudad de Buenos Aires y dio un salto al país. En esos ocho años los que le pavimentaron el camino fue el kirchnerismo porteño. Los pactos para la venta de tierras públicas, privatizaciones, traspaso del subte con tarifazo, intento de venta de los terrenos del “Borda”, fueron pactos con el kirchnerismo o con el bloque que ahora maneja Martín Lousteau“.

Como cierre, Ramal declaró: “Ya tenemos muchos proyectos pero hay un primer problema que es el salario en la Argentina. ¿Por qué no discutimos cuánto debe representar el valor de la canasta familiar que hoy necesita un laburante para vivir?. La Universidad de Rosario dice que son de $28.000, la mitad de los argentinos ganan menos de $11.000. El problema está en la organización de la economía. Se la puede reorganizar en bases completamente diferentes porque el parisitismo en la Argentina es completo”.

Top