Córdoba: “Winter is here”

Córdoba: “Winter is here”

Los fanáticos de Game of Trhones tienen una oportunidad única para disfrutar de ese maravilloso universo y sentirse parte de la serie. Desde HOY, llega una muestra a casa naranja, donde se puede conocer la historia de los reinos y las familias de la saga.

La muestra combinará un recorrido por la historia de los reinos y familias de la saga, además de contar con una galería de imágenes y escenarios emblemáticos de todas las temporadas. El principal atractivo será un castillo de época donde los visitantes podrán fotografiarse en el mítico Trono de Hierro, situándose por unos minutos en la sede del poder de los Siete Reinos.

El momento más esperado de la exposición organizada por Naranja, HBO y Colsecor, será el cierre de la experiencia #GOTenCasaNaranja, que tendrá lugar el domingo 27 en el auditorio del edificio. Allí, se proyectará el último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, en simultáneo con el estreno mundial. Los fanáticos interesados podrán participar del sorteo de pases en el sitio oficial de Naranja en Facebook.

La muestra estará expuesta hasta el próximo 26 de agosto, en Casa Naranja (La Tablada 451). Podrá visitarse de lunes a viernes entre las 9 y las 19, y los viernes y sábados de 14 a 19. El domingo 27 se proyectará el último episodio de la séptima temporada.

Top