Connect with us

GEN 107.5 FM

“Un gallo para Esculapio”, lo nuevo de Ortega

SeriesGen

“Un gallo para Esculapio”, lo nuevo de Ortega

Los miércoles del “Ocho” ya tienen dueño, y es la nueva producción de Sebastian Ortega y Underground: “Un gallo para Esculapio”. 

Será emitida todos los martes por “Telefe” y en Córdoba, “Teleocho”, aunque también por la señal de cable a través de “TNT”.

Es una serie dramática que tiene como foco la pelea de gallos y alrededor tendrá lugar toda la trama. El primer capitulo se llama “Van Dam” ya que ese es el nombre del gallo de Peter Lanzani (Nelson) quien llega a Buenos Aires en busca de su hermano “Roque”.

Otro protagonista es el actor Luis Brandoni (Esculapio), un criminal jefe de una banda de piratas del asfalto, ademas de ser gallero, cuya vida se cruzará con la de Nelson. Ahora resta saber que pasará con Nelson quien se infiltra en la banda para poder lograr su objetivo, encontrar a “Roque”.

Tan sólo con el primer capítulo se presta a saber que será una gran serie como nos tiene acostumbrados, Sebastian Ortega, excelente musicalización y primeros planos y, sobre todo, un condimento extra como lo son los actores.

Le damos un puntaje de 8 casi llegando al 9. ¡Se la recomendamos, no se la pierdan!

Continue Reading
También te puede interesar...

Mas en SeriesGen

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top