Houriet: “La Superliga va a separar un poco más a los ricos de los pobres”

Houriet: “La Superliga va a separar un poco más a los ricos de los pobres”

En el programa #BigData dialogamos con “El Bocha” Houriet, importante relator cordobés, sobre el comienzo de la Superliga argentina. En exclusivo para Radio Gen 107.5 

Seguramente a muchos no les suene su nombre y quizás muchos no hayan escuchado un relato suyo, pero Carlos Andres ”el Bocha” Houriet relata los partidos del fútbol cordobés hace ya mas de 20 años.

Como ya sabemos, comenzó la Superliga Argentina el pasado viernes 25. Será un todos contra todos, sin rueda de clásicos y cuenta con 28 equipos. Tras romperse el contrato con “Fútbol para todos”, Fox y Turner transmitirán los partidos, repartiéndose los 14 partidos de cada fecha.

Houriet comentó sobre esta nueva modalidad del fútbol argentino y asegura no tenerle mucha fe y que deportivamente ésta liga apunta a los clubes mas grandes: “me parece que va a ser un bodrio. Va a separar un poco más a los ricos de los pobres, me da esa sensación”.

En cuanto al deporte cordobés, el relator se siente muy contento con la organización institucional que están teniendo en éste último tiempo  Talleres, Belgrano e Instituto: “Veo bien a los clubes cordobeses. El primer paso lo estamos logrando, tener los clubes ordenados e institucionalmente formados”, declaró Houriet.

Por último, el periodista recordó a uno de sus referentes, nada más ni nada menos que a Victor Brizuela. 

“Irrepetible. Fue un padre para mi en el periodismo”

 

Te dejamos un video de uno de los relatos mas destacados del periodista deportivo “El Bocha” Houriet, el campeonato y ascenso de Talleres a Primera.

Top