Obras que se encuentran en desarrollo en la ciudad de Córdoba

Obras que se encuentran en desarrollo en la ciudad de Córdoba

Son más de 200 los frentes de obra que tenemos en la ciudad hoy en día. Es importante que puedas seguirlos en tiempo real.

Las obras de infraestructura que forman parte del Programa de Recuperación Histórica, incluyen pavimento; cloacas; instalación de nuevas luminarias LED; mantenimiento y reemplazo de cableado subterráneo; reparación y mantenimiento de Centros de Salud, Natatorios y Polideportivos Municipales; construcción de Parques Educativos y reparación y construcción de Centros Vecinales a través del presupuesto participativo.

Los cortes más importantes en este momento se encuentran ubicados en:

Bv. Duarte Quiros esq. Juan Gaona: Se trata de una obra de vía pública iniciada el 25/08/2017 y la fecha estimada para su finalización es 29/08/2017. La dirección del tránsito se encuentra hacia el este.

Pueyrredón esq. Independencia: Corte total sobre estas calles. ¿El motivo? semáforo intermitente o con fallas. La fecha de inicio es el 18/08/2017 y su fecha estimada de finalización es el 31/08/2017. El tránsito está dirigido hacia el norte y en el lugar se encuentra la policía de tránsito municipal.

Buenos Aires esq. Estrada: Corte media calzada. El motivo es por una obra en la vía pública. la fecha de inicio fue el 25/08/2017 y su finalización aproximada es el 31/08/2017. Cuenta con el carril norte habilitado con circulación hacia el norte.

San Luis esq. Obispo Trejo: Corte en media calzada. El motivo es por obra en la vía pública, con fecha de inicio el 25/08/2017 y la finalización aproximada es el 31/08/2017.

Para saber más sobre los cortes por obras haz clic acá.

Para ver el mapa completo con todos los tipos de obras haz clic acá.

Top