Connect with us

#NoVaMás: discos de la semana

#NoVaMas

#NoVaMás: discos de la semana

En #NoVaMás todas las semanas los programas arrancan charlando sobre un disco distinto, acá les dejamos la lista de la última semana.

QUEEN OF THE STONE AGE – VILLAINS (2017)

Volvieron los QOTSA con nuevo album, ya nos habian convidado con algun adelanto pero ahora nos llenaron de canciones con Villains, su nuevo disco.

La última sonoridad que nos habían dejado era “Like Clockwork” del 2013 y particularmente este material tiene similitudes estéticas, además de contar con uno de los productores fetiches de esta era: Mark Ronson productor de Bruno Mars, Paul McCartney y Amy Winehouse, entre otros.

Villains juega a meter guitarras potentes, bombos de baterías rompe pechos y pasajes bastante oscuros, pero con guiños de música pegadiza y bailable que evidentemente coparon los sentidos musicales del ex Kyuss y frotman de la banda Josh Homme.

Para escucharlo en SPOTIFY:

https://open.spotify.com/album/6JdX9MGiEMypqYLMKyIE8a

THE SHEEPDOGS – FUTERE NOSTALGIA (2015)

Directamente desde la extraña Canadá, con un tipo nacido en Australia a la cabeza (Ewan Currie), tenemos a The Shepdogs que, como obra de la globalización hacen enormes composiciones de rock, blues, boogie y algunos otros sonidos.

“Future Nostalgia” del 2015 es un gran disco, una muestra que siempre el rock n´roll puede tener una vuelta de tuerca más, sonido moderno, órganos Hammond, escalas pentatónicas y toda la escuela de lo que ellos aman, a nuestro servicio: Led Zeppelin, Creedence Clearwater Revival y buena parte de la música sureña Yankee.

Para escucharlo en SPOTIFY:

https://open.spotify.com/album/0cXmrJfcCVqQpJ1rT8UgoE

EVERYTHING EVERYTHING – A FEVER DREAM (2017)

Ser una banda de Manchester, con el peso de la historia musical de la ciudad, no es un acto sencillo.

Este cuarteto trata de emular buena parte de los sonidos bailables/melancólicos que tocaron el cielo con las manos en los ’80 con la movida Madchester, Post Punk y Acid House, en estos tiempos.

El disco tiene jeites de una banda indecisa entre un pop de época y banda plástica. Música para bailar pero también ambiental, ahí el juego de ángel y demonio que no parecen resolver. Las radios aman éstas canciones, a lo mejor ustedes también.

Para escucharlo en SPOTIFY:

https://open.spotify.com/album/5FW1huZtj0HrQFNnsGQmG8

THE BLACK ANGELS – DEATH SONG (2017)

Tan atractivo como misterioso, sería una buena forma de titular a “Death Song” de Los Black Angels, bah, en realidad casi toda su discografía en cuestión.

Los muchachos de Austin nos obraron 11 canciones en tono dark, psicodelico y garagero una combinación que, en este caso, es “una trompada directo al mentón”.

Sería injusto decir que es un álbum novedoso, pero esa lógica no aplica a toda banda o todo artista, en algunos casos nos basta con que logren entretenernos un rato y jueguen con algún sensación, de esas que no manejamos.

Para escucharlo en SPOTIFY:

https://open.spotify.com/album/0Wea7o6DfKCkcGKbn5djdz

Mas en #NoVaMas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
www.cba.gov.ar/sarampion-rubeola/
To Top