Estrenos de septiembre en #Netflix. Parte I

Estrenos de septiembre en #Netflix. Parte I

Como todos los meses la plataforma #Netflix nos tiene acostumbrados a nuevos estrenos tanto de series como películas. Acá les dejamos una lista, ¡ojo! la primer parte.

Narcos (3° temporada)

La historia deja de girar alrededor de “Pablo Escobar” y pone su mirada en sus eternos enemigos: “El Cartel de Cali”. Y, como en las dos temporadas anteriores, el agente de la DEA “Javier Peña” se obsesionará con acabar con el cartel.

Jane the Virgen (2° temporada)

La serie es protagonizada por Gina Rodriguez como “Jane Villanueva”, una joven latina, trabajadora y religiosa, que queda embarazada después de ser artificialmente inseminada por error.

Grey’s Anatomy (13° temporada)

La trama sigue las vidas de los médicos que realizan su programa de residencia en el ficticio hospital “Seattle Grace”. La protagonista principal “Meredith Grey” (hija de una reconocida cirujana) lidia con los celos y envidia de sus compañeros que la tildan de privilegiada.

Marvel Agents of S.H.I.E.L.D (4° temporada)

Esta temporada lidia con las consecuencias de los hechos sucedidos en la película “Capitán América: Civil War”, e introduce al personaje de “Ghost Rider”.

Once upon a time (6° temporada)

La serie se basa en la teoría de que existe un universo alternativo donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo.

Gothan (3° temporada) 

La tercera temporada desvelará lo que hay tras la cortina de la infame organización criminal conocida como la Corte de los Búhos”

Más notas perfectas

La película se centra en un grupo femenino universitario de música acapella llamado “The Barden Bellas”, el cual debe competir contra otro grupo del centro educativo para acceder y ganar los nacionales.

Bojack Horseman (4° temporada)

La serie, que narra la vida de un caballo antropomorfo que triunfó en la década de 1990 con una telecomedia y que desde la cancelación ha sido incapaz de llevar las riendas de su vida profesional y personal, volverá con una cuarta temporada el próximo 8 de septiembre.

 

 

Top