“Es Trendy” estuvo en el desfile #EstiloCórdoba

“Es Trendy” estuvo en el desfile #EstiloCórdoba

En el programa Es Trendy conversamos sobre la cobertura del el desfile #EstiloCórdoba en la terraza del Córdoba Shopping los días martes 29 y miércoles 30 de agosto. Las marcas presentadas fueron Jazmin Chebar, Sofia Sarkany, Paula Cahen D’anvers, UMA y Mishka y al día siguiente se lució a Vitamina, Rapsodia, Las Pepas, Cher y Ginebra.

Te dejamos lo que viene en esta nueva temporada PRIMAVERA/VERANO 2017-18

Vitamina fue la encargada de abrir el desfile con variedad en colores a través del amarillo, el azul, el colorado, el blanco, el fucsia y cerrar los naranjas. Las estampas fueron el acompañante de los diseños. La colección nos mostró sacos tejidos, kimonos, croptop y pantalón en el mismo tono blanco, vestidos cortos en azul marino bordado con flores rojas y hojas verdes, vestidos largos en color amarillo con lazos y pantalones midi con cintura alta y también los tradicionales trench. Los que no dijeron ausente fueron los jeans, pero sólo que esta vez mezclados con materiales como el lurex, seda y gabardina. 

Rapsodia fue la sorpresa con una colección distinta. Los dueños de la marca afirmaron que “la idea fue presentar una gama de prendas más amplia y versátil, para todo tipo de mujer”. El comienzo de la pasada fue con un look rockero (chaquetas de cuero negras con tachas, jeans rotos y chockers de metal). Pero terminaron cerrando con los clásicos vestidos boho en tonalidades y bordados andinos, túnicas con mangas largas, enteritos a rayas y mucha transparencia con brillo. Los tonos que estuvieron presentes fueron los tierra y ladrillo, pero también los críticos. Materiales fueron variados, como el algodón, la gasa, el cuero y los tules bordados.

Las Pepas rompió con la estructura. Inició su presentación con música caribeña y con un colorado imponente. Fueron la atracción con sus los looks monocromos en colorado, rosa y naranja, con sombreros y trajes sastre. A todo esto se le sumaron las chaquetas de cuero con bordados, apliques de piedras y plumas, y lo que no podía faltar fueron los volados y los metalizados. A los tonos colorados, rosa y naranja se agregaron el azul, verde y dorado.

La pasada final fue con maracas, se caracterizó por mostrar la tendencia europea.

Cher, fiel a su estilo, nos mostró telas nobles con detalles en bordados y glitter, estampas en rayas (horizontales y verticales) y detalles en los cortes. Las piezas amplias fueron exhibida por los vestidos largos (con brillos, transparencias, monocromáticos) y lo nuevo fueron los diseños en trajes al cuerpo (short y top) en tonalidades coloradas, blanco con rayas. Sacos tejidos, sacos amplios sin botones, conjuntos pijameros y kimonos. Los tonos sin dudas fueron la variedad en rosa, blanco, colorados.
Su tópico fueron: Los jeans y mini camperitas con perlas bordadas. El color fucsia en todas las prendas al igual que la seda.

Ginebra cerro el desfile y mostró la variedad de códigos de diseño: rocker, floral y flamenco. El rock fue a través de las minis de cuero con detalles en metal, lo floral a través de las estampas en las telas y el flamenco con detalles en bordados y flecos.

El dato fue como adaptaron los básicos aportando detalles en otros materiales: parcas de gabardina militar bordadas con flores, chaquetas de cuero con estilo parch en metalizados y los short de jean con croptop clásicos usados con un vestido de tul transparente por encima.
Los colores: el colorado, verde petróleo, militar, negro. Todo era acompañado por transparencias, brillos y metales.

El día 29 vimos:

Tonos plenos como azul eléctrico, rojo intenso, amarillo -al igual que el año pasado-, verde y naranja. El color alternativo fue los tonos en blanco (manteca, crudo) al igual que el negro como un neutro clásico. Las tonalidades claras fueron el rosa o el celeste. Y, algo que no faltó, fueron los metalizados combinados con todos los colores.

Los apliques: De tachas a plumas, de lentejuelas a cueros tipo parch.

Los materiales: el calor no fue impedimento para las colecciones usarán el cuero y el lurex, como también tules, algodón, seda y lino.

Top