Connect with us

GEN 107.5 FM

“Es Trendy” estuvo en el desfile #EstiloCórdoba

#EsTrendy

“Es Trendy” estuvo en el desfile #EstiloCórdoba

En el programa Es Trendy conversamos sobre la cobertura del el desfile #EstiloCórdoba en la terraza del Córdoba Shopping los días martes 29 y miércoles 30 de agosto. Las marcas presentadas fueron Jazmin Chebar, Sofia Sarkany, Paula Cahen D’anvers, UMA y Mishka y al día siguiente se lució a Vitamina, Rapsodia, Las Pepas, Cher y Ginebra.

Te dejamos lo que viene en esta nueva temporada PRIMAVERA/VERANO 2017-18

Vitamina fue la encargada de abrir el desfile con variedad en colores a través del amarillo, el azul, el colorado, el blanco, el fucsia y cerrar los naranjas. Las estampas fueron el acompañante de los diseños. La colección nos mostró sacos tejidos, kimonos, croptop y pantalón en el mismo tono blanco, vestidos cortos en azul marino bordado con flores rojas y hojas verdes, vestidos largos en color amarillo con lazos y pantalones midi con cintura alta y también los tradicionales trench. Los que no dijeron ausente fueron los jeans, pero sólo que esta vez mezclados con materiales como el lurex, seda y gabardina. 

Rapsodia fue la sorpresa con una colección distinta. Los dueños de la marca afirmaron que “la idea fue presentar una gama de prendas más amplia y versátil, para todo tipo de mujer”. El comienzo de la pasada fue con un look rockero (chaquetas de cuero negras con tachas, jeans rotos y chockers de metal). Pero terminaron cerrando con los clásicos vestidos boho en tonalidades y bordados andinos, túnicas con mangas largas, enteritos a rayas y mucha transparencia con brillo. Los tonos que estuvieron presentes fueron los tierra y ladrillo, pero también los críticos. Materiales fueron variados, como el algodón, la gasa, el cuero y los tules bordados.

Las Pepas rompió con la estructura. Inició su presentación con música caribeña y con un colorado imponente. Fueron la atracción con sus los looks monocromos en colorado, rosa y naranja, con sombreros y trajes sastre. A todo esto se le sumaron las chaquetas de cuero con bordados, apliques de piedras y plumas, y lo que no podía faltar fueron los volados y los metalizados. A los tonos colorados, rosa y naranja se agregaron el azul, verde y dorado.

La pasada final fue con maracas, se caracterizó por mostrar la tendencia europea.

Cher, fiel a su estilo, nos mostró telas nobles con detalles en bordados y glitter, estampas en rayas (horizontales y verticales) y detalles en los cortes. Las piezas amplias fueron exhibida por los vestidos largos (con brillos, transparencias, monocromáticos) y lo nuevo fueron los diseños en trajes al cuerpo (short y top) en tonalidades coloradas, blanco con rayas. Sacos tejidos, sacos amplios sin botones, conjuntos pijameros y kimonos. Los tonos sin dudas fueron la variedad en rosa, blanco, colorados.
Su tópico fueron: Los jeans y mini camperitas con perlas bordadas. El color fucsia en todas las prendas al igual que la seda.

Ginebra cerro el desfile y mostró la variedad de códigos de diseño: rocker, floral y flamenco. El rock fue a través de las minis de cuero con detalles en metal, lo floral a través de las estampas en las telas y el flamenco con detalles en bordados y flecos.

El dato fue como adaptaron los básicos aportando detalles en otros materiales: parcas de gabardina militar bordadas con flores, chaquetas de cuero con estilo parch en metalizados y los short de jean con croptop clásicos usados con un vestido de tul transparente por encima.
Los colores: el colorado, verde petróleo, militar, negro. Todo era acompañado por transparencias, brillos y metales.

El día 29 vimos:

Tonos plenos como azul eléctrico, rojo intenso, amarillo -al igual que el año pasado-, verde y naranja. El color alternativo fue los tonos en blanco (manteca, crudo) al igual que el negro como un neutro clásico. Las tonalidades claras fueron el rosa o el celeste. Y, algo que no faltó, fueron los metalizados combinados con todos los colores.

Los apliques: De tachas a plumas, de lentejuelas a cueros tipo parch.

Los materiales: el calor no fue impedimento para las colecciones usarán el cuero y el lurex, como también tules, algodón, seda y lino.

Mas en #EsTrendy

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
https://youtu.be/rmicaYBNu0c
To Top