“Unidos por la Música”

“Unidos por la Música”

Desde el viernes 15 hasta el domingo 17, se realizará en la provincia el VII Encuentro Interprovincial de Orquestas y Ensambles Infantojuveniles “Unidos por la Música” organizado desde la Secretaría de Cultura de la UNC.

Participaran catorce agrupaciones musicales provenientes de las provincias de Jujuy, Santa Fé, Córdoba capital  y localidades del interior provincial: Dean Funes, Potrero de Garay, Río Ceballos, Villa Allende y El Pueblito.

Se llevarán a cabo tres conciertos gratuitos:

  • Viernes 15: 19 horas en la Escuela Atahualpa Yupanqui de Villa Allende (Av. del Niágara y Lomas Sur s/n, Lomas Sur, Villa Allende).
  • Sábado 16: 18 horas en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina (Av. Haya de la Torre, Ciudad Universitaria, Córdoba Capital).
  • Domingo 17: 18 horas en Solares Espacio Cultural, (España 60, Alta Gracia).

El evento cuenta con el apoyo de  cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Alta Gracia, Solares Espacio Cultural, Fundación Pro Arte Córdoba, Fundación Banco de Alimentos Córdoba y Escuela Solares.

“Unidos por la Música” es un proyecto que la Subsecretaría de Cultura de Extensión UNC desarrolla desde el año 2011, cuyo principal objetivo es generar un espacio de trabajo colaborativo entre diversas instituciones y agrupaciones musicales infantiles y juveniles.

Top