#EsTrendy en el desfile #CirculoModa de Patio Olmos Shopping

#EsTrendy en el desfile #CirculoModa de Patio Olmos Shopping

#EsTrendy estuvo presente en el ciclo “Círculo Moda” de Patio Olmos Shopping que se llevó a cabo los días 8 y 9 de septiembre para mostrar la colección primavera-verano 17/18.

El lugar estaba ambientado con un juego de luces en neón que iban combinando el azul y blanco. Dj´s que estuvieron a la altura del Ultra Music Festival y un cocktail de Campari. La pasarela contaba en medio con una pantalla circular y en el camino que transitaban las modelos iba acompañado por luces led. Alrededor se observaban sillas Tiffany transparentes para los más de 250 invitados.

El primer día del evento se presentaron las siguientes marcas:

Vitamina: abrió la pasada mostrando tonalidades azules, cítricas y neutras. La nueva colección, al estilo de los ’90, trae color y estampas que realzan las prendas básicas como los jeans y camisas.

Complot: tuvo diseños cómodos, urbanos y cancheros. En colores monocromáticos, especial en el blanco, plata y gris. En la línea NET vimos diseños lisos y a rayas. En la línea Africana Ninja se pudo ver mucho estampado. Lo que vuelve a instalarse son los accesorios.

Kosiuko: intentó en está nueva colección mostrar a una mujer liviana y sexy dándole nombrando a la nueva colección LOVE BEATS. Los colores que predominaron fueron el rosa (para usarlo de día en tonos claros y fuertes) y el negro (para la noche acompañado con estampas o brillos). Lo que viene son camisas, túnicas y maxivestidos, muy al estilo ’90. Las estampas con maxi flores, tigres, rayos, animal print y rayas en diferentes tonalidades.

Uma: se inspiró en los años ‘70 parisinos con colores como el crema o arena y el colorado para romper la estructura pero todo combinando con un espíritu rockero. El cuero fue el protagonista en todos las prendas (kimonos, minis, tops, camperas, pantalones) con apliques y bordados.  

El segundo día estuvieron las marcas:

Rapsodia: abrió el segundo día y se inspiró en los paisajes de montaña que proponen “la libertad” con diseños livianos en tonos de la naturaleza. La nueva propuesta, fueron las roturas y los bordados  el clásico de la marca, el denim. Y no faltaron los diseños bohemios en tonos pasteles y empolvados.

Adidas: mostró su nueva colección inspirada en los estampados en tonos negros, naranjas y un conjunto deportivo en colorado que se llevó todas las miradas.

Ayres: se inspiró en las formas orgánicas utilizando el arte contemporáneo como su estilo. La propuesta nos mostró diseños que representan una mujer espontánea y versátil, que acentuaban y respetaban a la vez el cuerpo femenino. Los colores amarillos, verdes, rojos y azules que se acentúan con el naranja, fucsia y lila. Ellos siempre fueron acompañantes de los clásicos negro y blanco, para brindar un balance.

Ay not dead: con inspiración en los ’90, presenta un universo the power IT Girl con colores pastel, rayas, estampas de remeras un poco cómicas; un espíritu naif, pero con sutil ironía. Las texturas presentes fueron el morley, morley con lurex, lino, satín y telas nobles como el shantung. Las estampas discurren entre los motivos tropicales y tigres orientales, y las clásicas rayas. Siempre presente el “Ay not dead”.  El look nocturno se resaltó en la línea cuero.

Cher: cerró el desfile con motivos basados en los paisajes de la costa a amalfitana, flores, pájaros, cielos nocturnos e íconos del rock. Los colores emblemáticos de esta temporada serán los tonos en blanco, nude y fucsia. Incluyendo el celeste masculino y el clásico negro para armonizar.

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