#GenSport: resumen de la 3er fecha de superliga

#GenSport: resumen de la 3er fecha de superliga

#GenSport te deja el resumen de la tercera fecha de Superliga que se jugó el pasado fin de semana.

El día Viernes 15 de septiembre, Patronato logró llegar a la sexta en la tabla tras ganarle 3 a 1 a Tigre, que sigue sin poder encontrar el rumbo. En el cierre del día, Colón Estudiantes firmaron un empate (1 a 1) que beneficio a los dos.

El día Sábado 16 de septiembre, Belgrano derrotó 2 a 1 a Argentinos Juniors logrando seis puntos, mientras que “el bicho” sigue sin puntos y en zona de descenso. A la misma hora Unión de Santa Fe llegó a los siete puntos luego de un buen triunfo de 3 a 0 a Defensa y Justicia. En el segundo tiempo Newell’s consigo su primer triunfo por 2 a 0 ante Olimpo, que sigue sin sumar. Por la tarde San Lorenzo consiguió su primer triunfo en el campeonato con un equipo suplente por 1 a 0 ante Arsenal de Sarandí, que se encuentra último en la tabla. Para cerrar el día Lanús en tiempo de descuento y de penal ganándole 1 a 0 a Independiente. Ambos presentaron formaciones alternativas pensando en Copa Argentina y Copa libertadores.

El Domingo 17 la jornada comenzó con Talleres de local enfrentando a Veléz, quien demostró un flojo nivel sumando una expulsión en ambos equipos y empate 0 a 0.  En oposición Atlético Tucumán y Chacarita Juniors protagonizaron un entretenido encuentro empatando 1 a 1. Racing sufrió su primer derrota como visitante por 1 a 0 ante Banfield. Por la tarde Godoy Cruz comenzó ganándole a Boca pero el actual campeón supo darlo vuelta termino superando a “el tomba” 4 a 1, y se convirtió en el nuevo líder del torneo. Para cerrar el domingo River venció 3 a 1 a San Martíncomparte liderato del campeonato con Boca

El lunes 18 para cerrar la tercer fecha Huracán le ganó 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima de la Plata, que sigue sin poder ganar. El último partido de la fecha empató 1 a 1 Rosario Central, que sigue sumando empates, con Temperley, que sumo su primera unidad en el certamen.

 

 

 

 

Top