#GenSport Fixture del Super Rugby 2018

#GenSport Fixture del Super Rugby 2018

#GenSport te adelanta el fixture del Super Rugby 2018

El Super Rugby (conocido como el super 15, super 14 y super 12) es el campeonato profesional de rugby más importante del hemisferio sur, integrado por equipos de Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia, Argentina y Japón.

La Sanzaar, consorcio conformado por las federaciones de los países nombrados anteriormente, anunció el fixture de partidos para el torneo de Super Rugby 2018 reestructurado en una reducción de 18 a 15 equipos, tres conferencias de cinco equipos cada una.

Cada equipo jugará 16 partidos de conferencia que incluyen ocho partidos dentro de su propia conferencia (como locales y visitantes) y cuatro partidos contra equipos de cada una de las otras Conferencias (también como locales o visitantes).
Cada franquicia tendrá dos fechas libres a lo largo de la fase regular. Los playoffs los disputarán ocho equipos y la definición del certamen tendrá lugar el sábado 4 de agosto 2018.

El torneo comenzará el sábado 17 de febrero, cuando arranque la Conferencia Sudafricana mientras que las conferencias de Australia y Nueva Zelanda comenzarán una semana más tarde.

ASÍ SERÁN LAS CONFERENCIAS:

Conferencia neozelandesa: Blues, Chiefs, Crusaders, Highlanders, Hurricanes

Conferencia australiana: Brumbies, Rebels, Reds, Waratahs, Sunwolves

Conferencia sudafricana: Bulls, Lions, Sharks, Stormers, Jaguares.

 

Top