Connect with us

#GenSport Fixture del Super Rugby 2018

#GenSport

#GenSport Fixture del Super Rugby 2018

#GenSport te adelanta el fixture del Super Rugby 2018

El Super Rugby (conocido como el super 15, super 14 y super 12) es el campeonato profesional de rugby más importante del hemisferio sur, integrado por equipos de Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia, Argentina y Japón.

La Sanzaar, consorcio conformado por las federaciones de los países nombrados anteriormente, anunció el fixture de partidos para el torneo de Super Rugby 2018 reestructurado en una reducción de 18 a 15 equipos, tres conferencias de cinco equipos cada una.

Cada equipo jugará 16 partidos de conferencia que incluyen ocho partidos dentro de su propia conferencia (como locales y visitantes) y cuatro partidos contra equipos de cada una de las otras Conferencias (también como locales o visitantes).
Cada franquicia tendrá dos fechas libres a lo largo de la fase regular. Los playoffs los disputarán ocho equipos y la definición del certamen tendrá lugar el sábado 4 de agosto 2018.

El torneo comenzará el sábado 17 de febrero, cuando arranque la Conferencia Sudafricana mientras que las conferencias de Australia y Nueva Zelanda comenzarán una semana más tarde.

ASÍ SERÁN LAS CONFERENCIAS:

Conferencia neozelandesa: Blues, Chiefs, Crusaders, Highlanders, Hurricanes

Conferencia australiana: Brumbies, Rebels, Reds, Waratahs, Sunwolves

Conferencia sudafricana: Bulls, Lions, Sharks, Stormers, Jaguares.

 

Mas en #GenSport

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
equidadyempleo.cba.gov.ar
To Top