Connect with us

GEN 107.5 FM

Este sí es el último…

#GenSport

Este sí es el último…

#GenSport te cuenta el último partido de AFA que jugará el ex arquero de Belgrano.

Juan Carlos Olave, ex arquero de Belgrano de Córdoba, jugará su último partido y cumplirá su mayor deseo, el de jugar con su hijo Thiago, delantero de  “Las Palmas”. El partido se dará el domingo a las 16 hs, en el estadio de Las Palmas, frente a Alumni de Villa María, en el marco del Torneo Federal B.

Para “Juanca” no parece haber pasado el tiempo. Se entrena con los jóvenes arqueros de Las Palmas, Sebastián Domínguez y Erwin Brizuela, y no le teme a los reducidos ni a los tiros libres. Pareciera tener 20 años. Aunque sigue ordenando la defensa a los gritos igual que en Belgrano.

El partido en el cual se retiró fue ante Rosario Central, que “el Pirata” perdió 2-0. Pero la emoción de los 40 mil hinchas que fueron al Kempes fue más fuerte. La nostalgia sobrevoló el estadio y más cuando por las pantallas se mostraron imágenes de aquel penal que le atajó a Pavone, y le dió el ascenso a Belgrano a Primera División.

Estadísticas de su carrera en Belgrano:

Mas en #GenSport

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top