El Lollapalooza ya tiene LineUp 2018

El Lollapalooza ya tiene LineUp 2018

Las bandas más importantes del mundo llegan a la Argentina para dejarlo todo.

El festival se llevará acabo los días 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Por ahora sólo se venden pases para los tres días del festival. Más adelante saldrán a la venta las entradas individuales. Con respecto a la grilla resta saber quiénes tocarán cada uno de los días y cuáles serán los sideshows del festival.

 Desde los clásicos como Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers, pasando por The Killers, quienes vienen a presentar su flamante nuevo disco, hasta referentes de todos los estilos como Imagine Dragons, Lana Del Rey y LCD Soundsystem, entre otros. La novedad del 2018 es la incorporación de la banda de cumbia villera “Damas Gratis”, así lo anunciaba Pablo Lescano en su cuenta oficial de Twitter.

Más de 100 bandas tocarán en los 5 escenarios de Lollapalooza durante 3 días con lo mejor de la música de la mano de artistas consagrados y emergentes de rock, pop, hip hop, electrónica y mucho más.

Actualmente está disponible la preventa 4 para las entradas generales y la preventa 1 para las VIP. El pase para los tres días cuesta 4400 pesos más cargo por servicio y 8500 el pase para las entradas VIP (siempre más cargo por servicio). Una vez finalizada la preventa 4 se pasará a la última instancia, el precio final, que será de 4990 pesos más cargo por servicio. Los tickets se pueden adquirir en AllAccess y en lollapaloozaar.com. En ambos sitios también están a la venta los estacionamientos, a un precio único de 800 pesos.

Top