#GenSport resumen de la quinta fecha de la SUPERLIGA

#GenSport resumen de la quinta fecha de la SUPERLIGA

#GenSport te deja el resumen de la quinta fecha de la Superliga que se jugó este fin de semana.

El día ViernesDefensa y Justicia, con técnico interino, dio el inicio de la quinta fecha. Sin embargo, aunque se apropió del partido y de local y empató 0 a o con Huracán, que llegó a los cuatro partidos seguidos sin perder. A la misma hora Unión se impuso 2 a 0 frente Olimpo, el “Tatengue” quedó tercero en la tabla con 11 puntos, mientras que los “Aurinegros” solo tienen un punto en lo que va del torneo. Para el cierre del día Atlético Tucumán empató con Belgrano 0 a 0, el “Decano” solo lleva ganado un partido de los cinco.

El día SábadoSan Lorenzo, recientemente eliminado de la Copa Libertadores, en el Nuevo Gasómetro repartió unidades con Colón, con tres empates y dos triunfos, ambos equipos tienen los mismos números. Estudiantes, con nuevo DT, goleó 3 a 0, a Temperley, mientras que el “Pincha” alcanzó su segunda victoria en la Superliga, el “Gasolero” lleva una sola y se encuentra en zona de descenso. Por la tarde Lanús consiguió su tercera victoria al hilo, superando 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima (LP). El encargado de los goles para el “Granate” fue José “Pepe” Sand, mientras que el descuento para el “Lobo” fue de Mazzola. Para cerrar la noche y el mes de septiembre Argentinos Jrs., en la Paternal y con goles sobre la hora, superó 2 a 0, a Racing que acumula tres juegos sin victorias.

El Domingo la jornada comenzó con Talleres de local que fue el encargado, con un triunfo de 1 a 0, de frenar el avance de Patronato, que tras la derrota quedó solo con nueve puntos. Mientras que Rosario Central, de visitante y entonado por eliminar a Boca en Copa Argentina, comenzó ganando pero, ante las expulsiones, San Martín (SJ) dio vuelta el encuentro y le ganó al “Canalla” por 3 a 1. Independiente, en Avellaneda, logró romper la racha de tres jornadas sin ganar (dos partidos en Superliga y la eliminación de Copa Argentina), y superó 1 a 0 a Vélez. En la tarde-noche en la “Bombonera”, Boca parece haber dejado atrás la eliminación de Copa Argentina, y superó por 1 a 0 a Chacarita. Boca quedó como único puntero del torneo. Aunque los “xeneizes” se quedaron con un jugador menos (expulsión de Edwin Cardona) en los primeros quince minutos del PT, el “Funebrero” dominó, aunque luego se quedó con 10 jugadores tras la expulsión en el ST de Mellado. “Chaca” continúa último en la tabla de promedios.  En el cierre de la noche Tigre, en Victoria, le igualó 1 a 1 a RiverEl “Millo” comenzó ganando con un gol de penal, pero el “Matador” de cabeza se lo empató. Igual sigue segundo en el torneo compartiendo posición con Unión.

El lunes 2 para cerrar la quinta fecha jugarán Banfield – Arsenal. El “Taladro” tiene 9 puntos en el torneo mientras que el equipo de Humberto Grondona no tiene puntos aún.

La fecha concluirá a las 21 hs junto a  Newell’s que recibirá a Godoy Cruz en el Estadio Marcelo Bielsa.

Etiquetas: , ,

Top