Víctor Hugo Morales: “Me gusta dar pelea en este tiempo tan particular que está viviendo el periodismo”

Víctor Hugo Morales: “Me gusta dar pelea en este tiempo tan particular que está viviendo el periodismo”

Tenembaum dialogó con el periodista de C5N Víctor Hugo Morales, sobre la posible venta del canal. En exclusivo para Radio Gen 107.5.

“Se sabe poco, casi nada. Versiones periodísticas”, así arrancó el periodista la nota en relación a los rumores de la probable compra del medio audiovisual por parte del empresario Orlando Terranova: “Estamos expectante sobre lo que pueda suceder. Tomé nota del nombre de este señor, el supuesto comprador”.

Morales hizo su descargo en su cuenta oficial de Twitter, donde dejó en claro su evidente rechazo hacia la venta del medio y declaró que le daría mucha pena,”estamos cómodos, pero es cierto que hay muchas tensiones que no conozco en sus detalles”, afirmó.

 

Tras la despedida del periodista Roberto Navarro, la linea de trabajo no cambió en nada.

“Navarro, para mí, ha sido la voz periodística mas fuerte, mas importante de estos últimos años”

Victor Hugo, además cree que esto no se trata de una bajada de línea. Aseguró que desde el primer día él entró a manejar el noticiero del canal con absoluta libertad de temas: “Me gusta dar pelea en este tiempo tan particular que está viviendo el periodismo”. También afirmó que lo que si hay es un choque fuerte de una linea editorial con esta nueva empresa y en el medio quedan los periodistas que no tienen porque irse de su puesto de trabajo cuando hay un cambio de dueño.

 Por último hizo referencia a la actualidad de las radio, sobretodo Continental que no está pasando un buena situación: “Las radios tienen una cierta generosidad. Siempre van incluyendo más periodistas. No despotrico tanto contra eso, despotrico contra la falsedad ideológica de algunos que dicen cuanto les pagaba el Estado”.

Top