Cristina Fernández de Kirchner pasó por los estudios de Radio con Vos

Cristina Fernández de Kirchner pasó por los estudios de Radio con Vos

En el marco de la campaña electoral para las próximas elecciones, Cristina Fernández de Kirchner brindó una entrevista en el programa #BalckandToc conducido por  Elizabeth “La Negra” Vernaci.

La actual candidata a senadora por Buenos Aires (Unidad Ciudadana) dijo que “pensaba que a Néstor no le iba a dar para llegar a Presidente” y considera que es más conocida. Vernaci no tuvo miedo de preguntarle sobre su intimidad, a lo que Cristina respondió: “Desde qué pasó lo de Néstor vivo la vida de otra manera”, “Siempre me decía que de lo único que no se aburría era de mi” y agregó, “no eramos muy mimosos”.

Cuando se le consultó sobre su imagen respondió que no es caprichosa, se creó un estereotipo de la ex presidenta “tremendo”. “Le va a costar a otra mujer llegar a presidenta”, declaró Cristina y propuso pensar como es que vivía la gente antes del 2015.

 

También explicó los motivos por los cuales le sacó el manejo del área de transporte a De Vido y negó que esa decisión tuviera algo que ver con el trágico suceso ferroviario. “No fue el tema de la tragedia de Once, fue que queríamos desarrollar una política de transporte más autónoma y con mayor grado de inversión”.

Una frase célebre durante la entrevista fue: “No miro el programa de Lanata, gente tóxica no”. En cuanto a los dichos de la prensa sobre como entregó el gobierno aclaró que no fue fácil despedirse con una plaza llena de personas y que la quinta de Olivos estaba en perfectas condiciones, “en Olivos ni siquiera usábamos la cancha de tenis”.

 

Top