Todo lo que nos trae octubre de la mano de #Netflix

Todo lo que nos trae octubre de la mano de #Netflix

Como todos los meses, les traemos los estrenos que larga la plataforma #Netflix para el mes de octubre. Para poder aprovechar y arrancar a ver este finde: ¡Y ojo hay un mix de películas y series!

Peaky Blinders (Temporadas 1/3)

La serie se centra en una familia de gánsters establecida en “Birmingham” durante el año 1919 luego de la 1° guerra mundial, y de cómo su feroz jefe Tommy Shelby (Cillian Murphy) intenta ascender en el mundo criminal.

It was fifty years ago today! The Beatles: SGT PEPPER AND BEYOND

Es un film documental sobre la realización de la obra cumbre de los Beatles, en conmemoración de sus cinco décadas.

Designated Survivor (Temporada 2)

La historia comienza cuando un ataque a Washington acaba con el gobierno actual. El ataque deja un solo sobreviviente, el Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, Tom Kirkman un político de segunda linea quien deberá tomar las riendas de la Nación.

Suburra

Es la primer serie italiana producida por Netflix, un thriller centrado en la corrupción de la política romana, el crimen organizado y los bajos fondos del Vaticano. El nombre de la serie se corresponde con el de un barrio milenario de Roma.

Arrow (Temporada 5)

La serie gira en torno de un multimillonario ,”Oliver Queen”, quien es rescatado con vida en una isla del Pacífico luego de haberlo dado por muerto. Al regresar a su vida normal, sufre un cambio debido a la terrible experiencia vivida, llevándolo a convertirse en un justiciero.

Mindhunter

A fines de los años 70´, dos agentes del FBI se reúnen con asesinos y violadores encarcelados para desarrollar perfiles psicológicos de esos criminales, pero todo cambia cuando sus jefes temen que se están involucrando demasiado con sus entrevistados.

Los Meyerowitz: La familia no se elige.

Una familia muy extraña se reúne en Nueva York para asistir a un evento en honor a su padre, Harold Meyerowitz (Dustin Hoffman). A partir de esa reunión se van a desarrollar las historias de cada personaje creando una divertida comedia.

Criminal Minds (Temporada 12)

Una fuerza especial del FBI es la encargada de resolver casos de distintas partes de Estados Unidos, partiendo de análisis de la conducta.

The Fosters (Temporada 4)

Sigue las vidas de la familia Foster liderada por la pareja de lesbianas Stef y Lena, una policía y otra vicedirectora de una escuela, junto a sus hijos.

Gold

La película está basada en la historia real del escándalo minero de Bre-X de 1993, cuando un depósito masivo de oro fue descubierto en las junglas de Indonesia y años después se supo que las muestras habían sido falsificadas.

1922 

Es uno de los relatos más aterradores de King el cual está incluido en el libro “Todo oscuro, sin estrellas”. En él se cuenta la historia de un hombre que asesina a su mujer con la ayuda de su hijo, pero no se esperaba que un grupo de ratas y su misma esposa muerta acabarán acechándolo.

Stranger Things (Temporada 2)

Vuelve la exitosa serie en su segunda entrega, ahora los ciudadanos de Hawkins, Indiana, serán testigos del horror por el que tendrán que pasar los protagonistas de la serie, quienes aunque se alegran del regreso de Will Byers del “Mundo del Revés”, no son tan felices con algo que parece perseguirlos.

 

 

 

 

Top