De la mano de Green Drinks Córdoba, se viene el primer libro sustentable

De la mano de Green Drinks Córdoba, se viene el primer libro sustentable

La red internacional Green Drinks, instalada en nuestra provincia desde 2013, realizará el primer libro impreso en papel prensa de Argentina.

Green Drinks ya ha realizado 41 eventos en Córdoba con diferentes tópicos, invitando a 150 referentes del ámbito académico, empresarial, gubernamental, ONG, y sociedad civil. La red se caracteriza por brindar un espacio de diálogo neutral de diferentes perspectivas pensando en enriquecer proyectos.

El proyecto se fue gestando a través de la iniciativa de los distintos eventos que realizó Green Drinks desde que aterrizó en Córdoba 4 años atrás. Eso sí, para que el libro pueda ver la luz, desde la red apelan a la solidaridad de los ciudadanos para que puedan colaborar con la financiación de este proyecto a través de la plataforma Ideame hasta el 8 de noviembre.

El contenido del libro estará compuesto por la experiencias de 16 líderes y emprendedores de diversas comunidades que generaron e inspiraron desarrollos sostenibles en sus regiones por medio de propuestas innovadoras.

El libro saldrá bajo el nombre “Experiencias sustentables que transforman comunidades” y su principal objetivo será promover la difusión de casos y experiencias en cuanto a propuestas de desarrollo sostenible implementadas en Argentina en diferentes ámbitos.

Top