#GenSport: resumen de la séptima fecha de la Superliga

#GenSport: resumen de la séptima fecha de la Superliga

#GenSport te deja el resumen de la séptima fecha de la Superliga que se jugó este fin de semana.

El día ViernesBanfield y Colón empataron 1  a 1 y no lograron acercarse a la punta del campeonato. El equipo de Julio César Falcioni llegó a tres fechas sin triunfos y suma 11 puntos en la tabla de posiciones. Colón, por su parte, sostiene el invicto en el certamen y, con 13 unidades en la sexta posición. Fue el único cotejo del día que se pudo ver televisado, ya que a partir de esta fecha no hay más fútbol gratisArgentinos Jrs fue el encargado de brindar un espectáculo para culminar el día. “El Bicho” logro dar vuelta el partido y se impuso por 3 a 2 sobre Arsenal en el Estadio Diego Armando Maradona, logrando así su tercera victoria consecutiva. “El Arse” comenzó ganando pero no pudo mantener el resultado y se le suma una nueva derrota, ya tiene seis y solo un triunfo. Fue un partido entre adversarios directos en la lucha por la permanencia en la máxima categoría.

El día Sábado Huracán de local goleo por 4 a 0 a Lanús. “El Granate” presento un equipo con varios suplentes y Germán Denis falló un penal en el segundo tiempo. “El Globo” parece haber encontrado el camino en el torneo, ya suma 388 minutos sin que le conviertan un gol. A la misma hora, uno de los partidos televisados por la señal Fox Sport Premiun, Unión, de local, superó por 2 a 0 a Godoy Cruz. Con esta victoria “El Tatengue” acumula 14 unidades en la tabla y se ubica junto a Huracán. Mientras que “El Tomba”, con altibajos en el torneo, no logra salir de la mitad de la tabla. A esto se le suma la dura derrota que sufrió en Copa Argentina ante Rosario Central la semana pasada.

Iniciando la tarde, tercer cotejo de los cuatros que se transmitirán aun gratis, San Martin (SJ) logró su tercera victoria consecutiva superando, con gol del penal realizado en el primer tiempo por su arquero Luis Ardete, 1 a 0 a Estudiantes (LP). “El Verdinegro” tiene 13 puntos en la tabla, por su parte “El Pincharratas” acumula dos fechas sin triunfos (un empate y una derrota) y cuenta con ocho unidades, lejos de la punta. Por la tarde “La Academia” cayó por 3 a 1 frente a Atlético Tucumán, que gano de local y alcanzó los ocho puntos. Aunque Racing tuvo la posibilidad de llegar con dos penales no cobrados. El próximo miércoles, partido de Copa Libertadores, podría definirse el futuro de Diego Cocca. En la noche River, con un equipo de suplentes y jugadores de las inferiores pensando en el partido del Martes por la Libertadores, sufrió una goleada ante Talleres por 4 a 0. Al “Millonario”se le terminó el invicto en el torneo, acumulaba tres victorias en las primeras fechas y tres empates los últimos duelos y se quedó con 12 unidades. “El Matador” acumula cinco encuentros sin caídas y alcanzó el tercer lugar del torneo, con 14 unidades.

El Domingo la jornada comenzó con el triunfo de Newell’s, de local y con lo justo, de 2 a 1 frente a Chacarita. “La Lepra” cortó una racha de tres partidos sin ganar y suma ocho puntos. “El Funebrero” aún no pudo ganar en la Superliga y acumula apenas dos unidades en lo que va del torneo. Al medio día Gimnasia, de local, goleó 4 a 0 a Vélez. “El Lobo” con este resultado se recuperó tras dos caídas consecutivas y salió del fondo de la tabla, con 7 puntos. “El Fortín” se quedó en el medio de la tabla con 10 puntos. San Lorenzo aprovechó las oportunidades necesarias para ganarle de visitante por 2 a 0 a Temperley. “El Ciclón” quedó como único escolta del torneo. “El Gasolero”, soló cosecha cuatro puntos y aún sigue en zona de descenso. Por la tarde Belgrano, con debut del DT Pablo Lavallén y de visitante, cayó con lentitud 4 a 0 ante Boca. “El Xeneize” se quedó en solitario en el liderato del campeonato y con una buena sensación para el Superclásico. Teniendo a Dario Benedetto como goleador del torneo con 8 goles. Cerrando el domingo Independiente logró el empate (1 a 1) frente Patronato en Avellanedas. “El Rojo” no pudo seguir su racha ganadora (venía de dos victorias consecutivas), sumando 11 puntos, y ya piensa en el día jueves en el partido de vuelta en Copa Sudamericana. “El Patrón” lleva tres partidos sin triunfos, tiene 10 unidades a mitad de tabla y cerca de la zona de descenso.

El lunes 30 para cerrar la séptima fecha jugarán a las 19.05 hs Defensa y Justicia – Olimpo. El “Halcón” tiene 5 puntos en el torneo y sólo un triunfo en lo que va del torneo mientras que el “Aurinegro” último en la tabla y con un punto (lleva un empate y cinco derrotas). La fecha concluirá a las 21 hs junto a Tigre que recibirá a Rosario Central, el último partido de la jornada que se televisará gratuitamente.

Leave a comment

Top