#FotoGENicos: Boudou Detenido

#FotoGENicos: Boudou Detenido

El ex vicepresidente kirchnerista Amado Boudou quedó detenido esta mañana por orden del juez Ariel Lijo en una causa por enriquecimiento ilícito. Este hecho tuvo muchas repercusiones en las redes, políticos y periodistas opinaron del tema.

Luis Juez: “No sé si ponerme contento o darme mucha bronca. Siempre es bueno que la justicia empiece a mirar más arriba que la altura de sus propias narices. Me agarra una mezcla de alegría porque digo por fin empieza a actuar esta justicia, y un poco de bronca”

 

Miriam Bregman: “Boudou es Boudou… pero que no hablen de “república” los que usan estos casos para sentar jurispurdencia restringiendo garantías procesales”

 

Cristina Fernández de Kirchner: Está en riesgo la democracia argentina.

 

Elisa Carrió: “¡VIVA LA REPÚBLICA!”

 

Eugenio Zaffaroni: “Son fundamentos falsos en todos estos casos. Se maneja la prisión preventiva como pena anticipada. La detención de Boudou no está dentro de las normas procesales”

 

Por otro lado, los periodistas también opinaron al respecto:

 

Eduardo Feiman: “Se terminó la impunidad. Cayó el Vice Presidente de la jefa de la banda.”

 

Claudio Rígoli: “No defiendo a Boudou pero cumplió Lijo con lo que dispone la ley? Las irregularidades en la detención de Amado Boudou”

 

Reynaldo Sietecase: “Por no quedar pegados a Boudou, pocos dicen lo que pasa: juez sospechoso d corrupción detiene sin juicio a sospechoso d corrupción para blanquearse”

 

Luis Novaresio en Twitter: “En 2011 Boudou juraba como vice: “Si así no lo hiciere, que Dios y la Patria me lo demanden”.”

 

Dario Villarruel: “Después de 5 años de investigación el Juez Lijo detuvo a Boudou ya que podría perturbar la causa. Un disparate”

 

 

 

Top