Connect with us

GEN 107.5 FM

#GenSport: en busca de un lugar en la Copa del Mundo 2018

#GenSport

#GenSport: en busca de un lugar en la Copa del Mundo 2018

Llegó noviembre y se definen los últimos clasificados al Mundial Rusia 2018.

Con sólo nueve lugares restantes, 19 equipos lucharán para estar dentro de la Copa del Mundo.

Repechaje CONMEBOL/OCEANÍA: Perú-Nueva Zelanda buscarán un lugar jugando el repechaje entre Sudamérica y Oceanía. La serie tendrá partidos de ida y vuelta. El primer partido será este sábado en Nueva Zelanda y se jugará desde las 0.15, horario de Argentina. El partido de vuelta será el miércoles en Perú. Se jugará desde las 23.45.

Repesca UEFA: Los ochos mejores segundos de la serie buscarán meterse en uno de los cuatros lugares, de esta zona, que quedan para ir a Rusia. Los partidos serán con ida y vuelta.

África: Quedan tres lugares de los cinco asignados. Clasifican el primero que termine puntero de la zona y se jugarán el sábado a las 14:30 hs. En el grupo 1 Tunez con 13 puntos y RD Congo segundo con 10 puntos, reciben Guinea y Libia. En el grupo 3 la pelea es entre Marruecos y Costa de Marfil, si hubiera empate el equipo marroquí sería el clasificado.  En el grupo 4 Senegal, Cabo Verde y Burkina Faso luchan por un solo lugar en el grupo donde ya está eliminado Sudáfrica. Los enfrentamientos serán Burkina Faso-Cabo Verde y Senegal-Sudáfrica.

Repechaje ASIA/CONCACAF: Honduras – Australia buscarán uno de los nueve lugares. El partido de ida se juega el viernes a las 19 hs y el miércoles a las 6.

Mas en #GenSport

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top