#GenSport: en busca de un lugar en la Copa del Mundo 2018

#GenSport: en busca de un lugar en la Copa del Mundo 2018

Llegó noviembre y se definen los últimos clasificados al Mundial Rusia 2018.

Con sólo nueve lugares restantes, 19 equipos lucharán para estar dentro de la Copa del Mundo.

Repechaje CONMEBOL/OCEANÍA: Perú-Nueva Zelanda buscarán un lugar jugando el repechaje entre Sudamérica y Oceanía. La serie tendrá partidos de ida y vuelta. El primer partido será este sábado en Nueva Zelanda y se jugará desde las 0.15, horario de Argentina. El partido de vuelta será el miércoles en Perú. Se jugará desde las 23.45.

Repesca UEFA: Los ochos mejores segundos de la serie buscarán meterse en uno de los cuatros lugares, de esta zona, que quedan para ir a Rusia. Los partidos serán con ida y vuelta.

África: Quedan tres lugares de los cinco asignados. Clasifican el primero que termine puntero de la zona y se jugarán el sábado a las 14:30 hs. En el grupo 1 Tunez con 13 puntos y RD Congo segundo con 10 puntos, reciben Guinea y Libia. En el grupo 3 la pelea es entre Marruecos y Costa de Marfil, si hubiera empate el equipo marroquí sería el clasificado.  En el grupo 4 Senegal, Cabo Verde y Burkina Faso luchan por un solo lugar en el grupo donde ya está eliminado Sudáfrica. Los enfrentamientos serán Burkina Faso-Cabo Verde y Senegal-Sudáfrica.

Repechaje ASIA/CONCACAF: Honduras – Australia buscarán uno de los nueve lugares. El partido de ida se juega el viernes a las 19 hs y el miércoles a las 6.

Top