Como gambetear al sistema de TV paga

Como gambetear al sistema de TV paga

Desde Gen les traemos una alternativa que en los últimos días desembarcó en Argentina y es Roku. La compañía presenta dos nuevos reproductores de streaming: Express+ y Streaming Stick+.

¿Que es Roku?

Es una marca de productos originada en 2008, un sistema que transforma tu viejo televisor o pantalla en un Smart TV. Nos permite la reproducción de películas, música, aplicaciones, distintos canales de televisión, deportes y hasta tiene disponibles juegos. 

El Roku Express+, es para transmisiones en HD y el Roku Streaming Stick+, soporta HD, 4K, y 4K HDR de hasta 60fps.

Roku Express+, es ideal para los usuarios que ingresan por primera vez al mundo del streaming. La unidad incluye un kit compuesta por un control, y los cables necesarios para la instalación.

Roku Streaming Stick+, por el contrario directamente está ideado para aquellas personas que están en constante movimiento o quieren que su reproductor de streaming esté oculto detrás del televisor. El equipo cuenta con un procesador quad-core (4 núcleos) y ofrece un rendimiento inalámbrico de mayor alcance.

En Argentina los usuarios podrán acceder a más de 2.500 canales de transmisión gratuitos y pagos, incluyendo Netflix y YouTube, que incluyen 100.000 películas y episodios de televisión. También pueden descargar la aplicación móvil gratuita en sus teléfonos y tablets.

El dispositivo Roku Express+ ya puede conseguirse en internet a través de Mercado Libre y en los próximos días, en los locales como Garbarino o Musimundo junto al Roku Streaming Stick+. Los precios de ambos van desde los $1000 a $3000 pesos.

¿QUE ES LO MEJOR DE LOS DISPOSITIVOS ROKU? No tienen una tarifa mensual.

 

 

 

Etiquetas: , ,

Top