Connect with us

GEN 107.5 FM

Como gambetear al sistema de TV paga

#HablemosDe

Como gambetear al sistema de TV paga

Desde Gen les traemos una alternativa que en los últimos días desembarcó en Argentina y es Roku. La compañía presenta dos nuevos reproductores de streaming: Express+ y Streaming Stick+.

¿Que es Roku?

Es una marca de productos originada en 2008, un sistema que transforma tu viejo televisor o pantalla en un Smart TV. Nos permite la reproducción de películas, música, aplicaciones, distintos canales de televisión, deportes y hasta tiene disponibles juegos. 

El Roku Express+, es para transmisiones en HD y el Roku Streaming Stick+, soporta HD, 4K, y 4K HDR de hasta 60fps.

Roku Express+, es ideal para los usuarios que ingresan por primera vez al mundo del streaming. La unidad incluye un kit compuesta por un control, y los cables necesarios para la instalación.

Roku Streaming Stick+, por el contrario directamente está ideado para aquellas personas que están en constante movimiento o quieren que su reproductor de streaming esté oculto detrás del televisor. El equipo cuenta con un procesador quad-core (4 núcleos) y ofrece un rendimiento inalámbrico de mayor alcance.

En Argentina los usuarios podrán acceder a más de 2.500 canales de transmisión gratuitos y pagos, incluyendo Netflix y YouTube, que incluyen 100.000 películas y episodios de televisión. También pueden descargar la aplicación móvil gratuita en sus teléfonos y tablets.

El dispositivo Roku Express+ ya puede conseguirse en internet a través de Mercado Libre y en los próximos días, en los locales como Garbarino o Musimundo junto al Roku Streaming Stick+. Los precios de ambos van desde los $1000 a $3000 pesos.

¿QUE ES LO MEJOR DE LOS DISPOSITIVOS ROKU? No tienen una tarifa mensual.

 

 

 

Continue Reading
También te puede interesar...

Mas en #HablemosDe

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top