Connect with us

GEN 107.5 FM

#GenSport: ¿EE.UU y el NIT?

#GenSport

#GenSport: ¿EE.UU y el NIT?

El Mundial de Rusia 2018 no tendrá a muchas selecciones importantes y por esto un periodista de USA Today propusó la idea de que Estados Unidos, también eliminado, organizara un Mundial NIT (por sus siglas en inglés, traducción de Torneo Invitacional Nacional). Es decir, una Copa del Mundo paralela.

Sería una invitación a las selecciones que no obtuvieron su pasaporte a Rusia para jugarlo durante el mes de junio. Así podrían sumar a nombres como Italia, Chile, Holanda, Camerún, Ghana, Gales, Repúblicha Checa, entre otras.

Hasta se dieron a conocer los posibles Estadios de NFL y MLS, como sedes. Y aseguraron que sería un estilo de prueba previa a la Copa Mundial 2026 y similar a la Copa América Centenario 2016.

La propuesta tiene una doble finalidad y es que las cadenas televisivas, que han invertido alrededor de los 200 millones para tener los derechos televisivos, puedan recuperar algo del dinero. Teniendo en cuenta la 12 horas de diferencia que hay entre EEUU y Rusia, los canales de TV podrán transimitir (sí es de jugarse) ambos eventos.

 

Mas en #GenSport

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top