#GenSport: Gallardo, va por más con River.

#GenSport: Gallardo, va por más con River.

Después de más de 1200 días en el que incluyeron glorias, copas, enojos, decepciones, alegrías y cuando se pensaba que se podría sumar un renuncia a la larga lista de DT que ya se comió la Superliga, Marcelo Gallardo anunciaba que quería seguir en River, que él siente que es de ahí.

Con el anuncio de su continuidad el Muñeco cumplio un record y entró en el top five de entrenadores que más tiempo en llevan en sus puestos.

La lista es corta aunque integra los torneos de la Primera hasta la D, incluyendo el Torneo Federal A. Pablo Vicó en Brown de Adrogué (asumió en 2009), Adrián Tossetto en Unión de Sunchales (2012), el Lobo Cordone en L.N. Alem (2012) y la dupla Infante – Vidal en Sportivo Barracas (2013).

Para los hinchas, Gallardo, ha alcanzado el legado que dejaron Angelito Labruna y Ramón Díaz. En sus casi tres años y medio ya ganó una Sudamericana, una Libertadores, una Suruga Bank, dos Recopas y una Copa Argentina.

Actualmente espera la final de Copa Argentina, 6 de diciembre, ante Atlético Tucumán ya que fue eliminado de Copa Libertadores. Este fin de semana visitará a Independiente, con la necesidad de ganar si pretende seguir a Boca.

 

Etiquetas: , , , ,

Top