#GenSport: adelanto de la novena fecha de la Superliga

#GenSport: adelanto de la novena fecha de la Superliga

#GenSport te adelanta todo lo que tenés que saber de la novena fecha de la Superliga.

El día Viernes 17 de noviembre con los horarios modificados por el verano, comenzará la actividad a las 17 hs con la visita de Colón, sexto en la tabla, que viene de un empate en la fecha anterior, a Argentinos Jrs. en el Estadio Diego Armando Maradona. El arbitro del encuentro será Nicolás Lamolina. El “Bicho” buscará recuperarse de la derrota anterior. A las 19.15 hs Arsenal, en zona de descenso y con un emapate en la pasada fecha, visitará a Atlético Tucumán, flamante finalista de Copa Argentina. A las 21.30 hs, Belgrano, con diez puntos, visitará a Newell’s, con nueve puntos. Ambos vienen de empatar en la novena fecha y necesitarán ganar para comenzar a subir.

El Sábado 18 Defensa y Justicia recibirá a las 17 hs a LanúsEl “Halcón” viene de conseguir su segundo triunfo y espera seguir sumando. Mientras, el “Granate” buscará reponerse de la derrota que sufrió. Arbitrará Juan Pablo Pompei.
En el mismo horario Banfield, en el Florencio Sola, enfrentará a Temperley. El “Taladro” quiere seguir sumando y de local. Mientras que el “Gasolero” esta último en la tabla con cuatro puntos. Lo arbitrará Hernán Mastrángelo.
A las 19.15 hs San Martín SJ recibe a San LorenzoEl “Cuervo” viene de recibir una derrota que lo dejó cuarto en la tabla con 15 puntos mientras que el “Verdinegro” lleva seis partidos sin caída y tiene 14 puntos. El árbitro designado es Fernando Rapallini.
A las 21.30 hs River, perdió el Superclásico y clasificado a la final de Copa Argentina, visitará a Independientedonde en la fecha pasada sumó un nuevo empate.

El Domingo 19 Chacarita visitará a las 17 hs a Unión, por ahora escolta del Campeonato. “Chaca” intentará buscar su segundo triunfo en la Superliga. Dirigirá Mauro Vigliano.
Al mismo horario Tigre, en busca de su primer triunfo, recibirá a Estudiantes (LP), que tiene 11 puntos. El arbitro será Andres Merlo.
A las 19.15 hs Boca recibe a Racing en la Bombonera, el arbitro designado es Darío Herrera. El “Xeneiza” viene de ganar el Superclásico y ampliar más la diferencia en la punta del campeonato, mientras que la “Academia” viene de un empate y solo suma un triunfo en los últimos siete partidos.
A las 21.30 hs Talleres, recibe en el Kempes, a Rosario Central. El “Matador” viene de un empate que lo dejo tercero en la tabla mientras que el “Canalla” fue eliminado de Copa Argentina por penales por el mismo rival de la fecha pasada que lo supero, se encuentra en las últimas posiciones de la tabla y sin poder ganar aún.

El último día de la fecha, Lunes 20 , a las 17 hs Gimnasia (LP) recibe a Patronato. El “Lobo” lleva 5/8 derrotas en el torneo. “El Patrón” lleva cuatro partido sin triunfos y está a mitad de tabla. Estará dirigido por Diego Abal.
A las 19.05 hs en Bahía Blanca Olimpo recibe a Godoy Cruz“El Aurinegro” viene de conseguir su primer victoria en la fecha pasada. La “Tomba” viene de ganar de local y quiere seguir así.
El último partido de la fecha a las 21.30 hs, enfrentará a Huracán – Vélez, el árbitro del enfrentamiento será Mariano González.

Top