Todo lo que tenes que saber sobre el feriado del lunes

Todo lo que tenes que saber sobre el feriado del lunes

Este lunes los servicios públicos de la ciudad de Córdoba tendrán algunas variaciones ya que se verán afectados por el feriado nacional. 

En el caso de la recolección de basura está previsto que no se lleve a cabo el servicio. Si la recolección por el domicilio es diurna, el sábado será el último día para que los vecinos puedan sacar su basura. En el caso que la recolección sea nocturna, el domingo por la noche será la última vez para hacerlo.

En cuanto al transporte y estacionamiento, se dará con frecuencia como un domingo cualquiera. El estacionamiento medido será sin cargo. Se realizarán controles ya que no se permitirá estacionar en sitios no autorizados, ni en paradas de transporte, de emergencias, cargas y descargas, carriles selectivos y demás.

Otros servicios como la Inspección Técnica Vehicular (ITV) no atenderá al público. En el Hospital de Urgencias no se atenderá en consultorios, aunque se registrarán guardias mínimas. El Hospital Infantil funcionará con la modalidad de los días sábados y domingos, de la misma manera lo hará el Hospital Príncipe de Asturias. Las guardias serán mínimas, permanentes las 24 horas.

 

Top