Connect with us

GEN 107.5 FM

WhatsApp lanzará la función más esperada

#TecnoGen

WhatsApp lanzará la función más esperada

Se escucharon los reclamos de los usuarios y se pusieron manos a la obra. 

Las grabaciones de mensajes son unas de las formas más utilizadas dentro de la aplicación, pero… ¿no les pasa que están grabando un audio y sin querer se les borra el mensaje?. ¡¡¡Con la nueva actualización esto no sucederá más!!!.

Están trabajando los ingenieros de la app en una nueva característica, la cual permitirá grabar mensajes de voz sin la necesidad de mantener el botón de grabación. Este reclamo es solicitado desde los inicios de WhatsApp desde ya hace más de 3 años.

Una vez estrenada la modificación, WhatsApp mostrará en pantalla un candado junto al botón del micrófono cada vez que el usuario quiera “bloquear” la grabación de un mensaje de voz que supere los 0.5 segundos.

Este bloqueo permitirá a los usuarios navegar dentro del chat sin tener que presionar el botón de grabación. A pesar de esto, no se podrán ver las imágenes, escribir un mensaje nuevo o abandonar la conversación mientras la grabación esté “bloqueada”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en #TecnoGen

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top