#GenSport: El adelanto de la onceaba fecha de la Superliga

#GenSport: El adelanto de la onceaba fecha de la Superliga

#GenSport te adelanta todo lo que tenés que saber de la onceaba fecha de la Superliga.

El día Viernes 1 de diciembre a las 17 hs, Unión recibirá a Belgrano, noveno en la tabla y que viene de un triunfo de local en la fecha anterior. El árbitro del encuentro será Germán Delfino. El “Tatengue” se ubica tercero en la tabla con 21 puntos.  A las 19.15 hs Godoy Cruz, en zona de copa libertadores, visitará a Defensa y Justicia, quien buscará su cuarta victoria consecutiva. Este partido se verá gratis por la señal TNT SD. A las 21.30 hs, Patronato, que está por caer en zona de descenso, visitará a Huracán, cuarto en la tabla.

El Sábado 2 Olimpo recibirá a las 17 hs a Chacarita. El “Aurinegro” viene de una derrota y se ubica en zona de descenso. Mientras, Chaca buscará sumar para salir del último puesto de la tabla de descenso. Arbitrará Néstor Pitana.
En el mismo horario Argentinos Jrs., en el Diego Armando Maradona, enfrentará a Temperley. El “Gasolero” quiere seguir sumando para salir del fondo de la tabla. Mientras que el “Bicho” esta a mitad de tabla. Lo arbitrará Darío Herrera.
A las 21.30 hs Racing visitará a Newell’s que viene de conseguir su primer triunfo como visitante. Lo arbitrará Ariel Penel.

El Domingo 3 Estudiantes visitará a las 17 hs a Talleres, en el Mario Alberto Kempes. El “Pincha” viene de ganar en la fecha anterior al igual que el “Matador”. Dirigirá Diego Abal.
Al mismo tiempo Tigre (quién necesitará un triunfo para no comenzar a caer en zona de descenso) recibirá a San Lorenzo, que comparte la punta con el “Xeneize”. El árbitro será Fernando Echenique.
A las 19.15 hs Boca recibe a Arsenal en la Bombonera, el arbitro designado es Facundo Tello. El “Xeneize” viene de dos derrotas consecutivas y se achico la diferencia en la punta del campeonato, mientras que el “Arse” acumulo una derrota más y está en el fondo de la tabla.
A las 21.30 hs Gimnasia (LP), recibe en el Carmelo Zerillo, a River. El “Lobo” viene de perder de visitante y acumula seis derrotas en el torneo, mientras que el “Millonario” perdió de local y está cada vez más lejos de la punta.

El último día de la fecha, Lunes 4 , a las 17 hs Lanús recibe a Vélez. El “Fortín” viene de cortar una fila derrotas. El “Grana” no pudo alcanzar el titulo de la Copa Libertadores. Estará dirigido por Jorge Baliño.
A las 19.15 hs Atlético Tucumán recibe a ColónEl “Decano”  viene de una derrota en la fecha pasada. La “Sabalero” viene de ganar y quiere seguir mantiendose como el invicto del torneo.
El último partido de la fecha a las 21.30 hs, se enfrentará a San Martin(SJ) – Banfield, el árbitro del enfrentamiento será Silvio Trucco.
El partido postergado, a pedido del “Rojo”, Independiente – Rosario Central.

Top