#GenSport: Con la fecha 11 renuncian 3 DT, y van…

#GenSport: Con la fecha 11 renuncian 3 DT, y van…

Con esas 11 fechas disputadas en la Superliga ya son 11 los directores técnicos que dejaron su cargo.

En la tarde del domingo Walter Coyette presentó su renuncia, luego de que en la tarde del sábado Chacarita cayera por 2 a 0 ante Olimpo en Bahía Blanca.

El ex DT publicó un mensaje en su cuenta de instagram en la que comentaba su decisión y agradeció a los dirigentes del club, empleados y jugadores.

A la fecha 11 también se sumó la “posible” renuncia de Ricardo Caruso Lombardi. 

Al analizar la derrota de Tigre ante San Lorenzo por a 2 a 1  Lombardi dijo:

“Tuve equipos que jugaban mal y en los que sin embargo ganábamos. Ahora jugamos muchos partidos bien y no ganamos. Se me fue la suerte que tuve en mi carrera. No sé que tenemos que hacer para meter goles. Tengo una dolor demasiado grande porque Tigre es mi segunda caso. Y hubo varios partidos como hoy. Por eso hablé con el presidente para dar un paso al costado. Acá no ligo. No quiero lastimar a nadie, le di mucho al club y el club me dio mucho a mí”.

En esta fecha ya se contaba con la anunciada renuncia de Jorge Almirón, DT de Lanús.

Los otros nombres son: Sebastián Méndez (Belgrano), Nelson Vivas (Defensa y Justicia),  Gustavo Matosas (Estudiantes), Mario Sciaqua (Olimpo), Diego Cocca (Racing), Paolo Montero (Central), Diego Aguirre (San Lorenzo), Gustavo Álvarez (Temperley) y Omar De Felippe (Vélez).

Top