Connect with us

GEN 107.5 FM

#GenSport: Un año después de la tragedia, el “Chape” se clasificó a la Libertadores 2018

#GenSport

#GenSport: Un año después de la tragedia, el “Chape” se clasificó a la Libertadores 2018

Un año después del accidente aeronáutico en el que murieron 19 de sus jugadores, Chapecoense se aseguró un boleto para la próxima edición de la Copa Libertadores.

Gracias a la victoria por 2 a 1 ante Coritiba, que descendió a segunda división, el “Chape” finalizó el campeonato brasileño en la octava posición, lo que lo clasifica a la fase inicial de la Copa Libertadores del año que viene.

El “Chape” comenzó perdiendo por un gol de Kleber y lo empató con un tanto de Elicarlos. El final del juego fue infartante: Coritiba se fue a buscar desesperado el triunfo que necesitaba para quedarse en la categoría, sin saber que unos segundos antes, en otro partido, Flamengo había hecho un gol que lo salvaba, y entonces Túlio de Melo aprovechó y puso el 2-1 para Chapecoense al cuarto minuto de descuento.

Los festejos por la clasificación continuaron luego del triunfo, y contaron incluso con la participación de Neto, Jackson Follmann y Alan Ruschel, los tres jugadores que sobrevivieron al accidente aéreo, que dieron la vuelta olímpica en un carrito mientras la hinchada ovacionaba al equipo.

Mas en #GenSport

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
https://youtu.be/rmicaYBNu0c
To Top