#GenSport el resumen de la onceaba fecha de la Superliga

#GenSport el resumen de la onceaba fecha de la Superliga

#GenSport te deja el resumen de la onceaba fecha de la Superliga que se jugó este fin de semana.

El día ViernesUnión comenzó ganando por 1 a 0, pero Belgrano se repuso y se lo empato. El “Tatengue” así dejo la oportunidad de llegar a la cima del campeonato. El “Pirata” lleva cuatro partidos sin caída y así poco a poco se va alejando de la zona de descenso.
En el segundo partido del día, Defensa y Justicia consiguió su cuarto triunfo seguido superando 3 a 2 a Godoy Cruz. El “Tomba” aunque intento luchar por el empate se fue de Florencio Varela con una derrota, y corto la racha de tres partidos sin caídas. El “Halcón” suma 18 puntos y se posiciona en zona de Copas.
Por la noche Patronato comenzó ganando por 1 a 0 pero Huracán en el segundo tiempo se lo empató. El “Patrón” con este resultado aún está en el límite de la zona de descenso. El “Globo” quedó cuarto con 21 puntos.

El día Sábado en Bahía Blanca se jugó un partido por mantener la categoría, Olimpo superó 2 a 0 a Chacarita. El “Aurinegro” con este triunfo se ilusiona con mantener la categoría. El “Funebrero” viene complicado ya que se quedó sin DT y encima esta anteúltimo en la tabla de posiciones y último en la de promedios.
En la Paternal Argentinos empato 2 a 2 con Temperley. Aunque el “Cele” mereció el triunfo, el “Bicho” se encargo de repartir unidades. Temperley continúa en zona de descenso.
En Rosario, Racing consiguió remontar el partido e igualaron 2 a 2 con Newell’sLa “Academia” no parece encontrar el rumbo y está a mitad de tabla. La “Lepra” no parece estarla pasando bien tampoco, no puede sumar y encima se le descontaron puntos por falta de pago.

La jornada del Domingo, San Lorenzo superó a 2 a 1 a Tigre. El  equipo de “El Pampa” Baggio consiguió con este triunfo, el cuarto consecutivo, aferrarse a la punta y compartirla con Boca. Por el lado del “matador” esta es la segunda caída en fila, cada vez esta más complicado en la zona de promedios y posiblemente Caruso Lombardi, el DT, renuncie a su cargo.
En el Kempes Estudiantes (LP) superó por 1 a 0 a Talleres. El “Pincha” consiguió su segundo triunfo consecutivo y el “Matador” con un penal atajado y sin poder festejar aunque aún sigue en zona de copas.
En la Bombonera, Boca corto la racha y superó 2 a 0 a Arsenal. Aunque le costo superar a un rival para nada complicado, el “Xeneize” rompió con las dos derrotas consecutivas (frente a Racing y Rosario Central) y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. El “Arse” esta último en la tabla de puntos y ante último en la zona de promedios.
En el último partido de la noche y con un gol agónico en La Plata, Gimnasia le dio un nuevo golpe a River.  Con este resultado, el “Lobo” alcanzó la línea de los 13 puntos y la sorpresa es que el “Millonario” cerraría su año fuera de la zona de copas.

El último día de la fecha en el partido de despedida de Jorge Almirón, Lanús empato sin goles con Vélez. 
Atlético Tucumán se impuso por a 2 a 0 ante Colón, y dejo a la Superliga sin invictos. Los dirigidos por Ricardo “Ruso” Zielinski suman así 16 unidades y se acercan a la zona de clasificación a las copas en la tabla, mientras que los de Santa Fe tienen 20, a siete de los punteros Boca y San Lorenzo.
En el último partido de la fecha y del día San Martin (SJ) superó de local por 2 a 1 a Banfield. Así los sanjuaninos suman 17 puntos en la tabla de posiciones, ingresan a zona de copas, mientras que el “Taladro” solo tiene 15 puntos.

Quedo postergado el encuentro Independiente – Rosario Central, aun sin fecha confirmada. 

Top