#GenSport nueve equipos analizan DT para el 2018.

#GenSport nueve equipos analizan DT para el 2018.

El fútbol argentino está entrando en receso veraniego y aún nueve de los 28 equipos de la Superliga no tienen confirmados quiénes serán sus respectivos entrenadores en el 2018.

En 11 fechas la superliga se llevó 11 directores técnicos por distintos motivos.

Estos son los nueve equipos que no tienen confirmado entrenador para el próximo año:

1) SAN LORENZO: Matías Lammens, se calcula, confirmará en el cargo a Claudio Biaggio, quien agarró en forma interina luego de la salida de Diego Aguirre. Aunque no había chances de continuidad para el “Pampa”, la gran campaña que realizó (de nueve partidos ganó siete, empató uno y perdió el otro) lo colocaron en primera fila para seguir. Además, el candidato de la dirigencia (Jorge Almirón) desembarcará en Las Palmas de España.

2) SAN MARTIN (SJ): La continuidad de Gorosito más allá de diciembre no está garantizada. En los últimos días, el presidente Jorge Miadosqui reconoció que estaba difícil la negociación económica para la renovación del contrato, que vence el próximo 31 de diciembre. “No podemos cometer locuras” y “nadie es imprescindible”, fueron las frases pronunciadas por el máximo dirigente del equipo sanjuanino, sonaron a posible despedida.

3) RACING: Tras la renuncia de Diego Cocca, la dirigencia le confió el cargo de manera interina para estas últimas fechas a Juan Fleita. Sin embargo, a diferencia de San Lorenzo, es difícil que el Lagarto continúe luego del receso. Hoy, el principal candidato a suceder a Cocca es Eduardo Coudet, tras su paso por el fútbol mexicano. Aunque todavía no hay confirmaciones.

4) VELEZ: Como San Lorenzo y Racing, el club de Liniers es otro que finaliza el año con un interinato. La salida de De Felippe generó que Marcelo Gómez se hiciera cargo del equipo pero aún no hay definiciones de parte de la dirigencia con respecto a quién se pondrá el buzo de DT para el 2018.

5) CENTRAL: La renuncia de Paolo Montero le abrió la puerta a Leandro Fernández, quien asumió interinamente tras trabajar como DT de la Reserva. La Comisión Directiva del Canalla aún no tomó una decisión en cuanto a si seguirá Fernández o habrá nuevo entrenador el año que viene.

6) OLIMPO: El presidente Alfredo Dagna perdió las elecciones en el club y eso motivó la reacción de Darío Forestello: el Yagui deslizó que se irá antes de fin de año porque Dagna fue el dirigente que lo llevó al Aurinegro. Algunos intentarán convencerlo para que cambie de idea pero el futuro en cuanto al DT es aún incierto.

7) TIGRE: Caruso Lombardi anunció su salida tras la derrota ante San Lorenzo debido a la mala campaña. En Victoria ya suenan reemplazantes pero aún no está confirmado su sucesor.

8) CHACARITA: Luego de la caída ante Olimpo, Walter Gastón Coyette anunció su alejamiento del club con el que ascendió a Primera. En San Martín analizan ahora los pasos a seguir.

9) ARSENAL: “Voy a pensar mucho qué hago a fin de año”, avisó Humberto Grondona en la Bombonera luego del 0-2 contra Boca. Como sucedió hace algunas fechas, Grondonita puso su continuidad en duda para lo que viene.

 

Top