Connect with us

Diciembre y #Netflix

#Netflix

Diciembre y #Netflix

Se nos va el 2017 y con eso los últimos estrenos del año de Netflix. Algunos de vacaciones, otros a mil pero siempre hay un tiempo para arrancar una serie o ver una buena película.

Dark

Todo comienza con la desaparición de un niño, lo que lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones.

Easy: Temporada 2

La serie explora la vida de diversos personajes que viven en la ciudad de Chicago, mientras se abren camino por un moderno laberinto de amor, sexo, tecnología y cultura.

Scandal: Temporada 6

La serie se centra en Washington D. C.  donde un grupo de abogados desaparece escándalos al mismo tiempo que maneja las crisis del Gobierno y sus propios problemas.

Vikingos: Temporada 4 

Narra las hazañas del héroe vikingo Ragnar Lothbrok a medida que extiende el dominio escandinavo desafiando a un líder carente de visión.

The Crown: Temporada 2 

La historia se centra en la reyna Isabel II, quien tiene un camino sinuoso por delante, tanto en los dominios de la política como en los del corazón.


La cumbre escarlata (11 de diciembre)

Huyendo de una tragedia familiar, una aspirante a escritora está dividida entre el amor por su amigo de la infancia y la tentación de un forastero misterioso.

Ash vs. Evil Dead (11 de diciembre)

El protagonista Ash deberá enfrentarse a una horda de Deadites, unos humanos poseídos por demonios de Kandarian, que pretenden destruir la humanidad.


The Ranch: Parte 4 (15 de diciembre)

Colt Bennett soñaba con ser jugador profesional. Al frustrarse su sueño, solo le quedará regresar a casa con un familia bastante especial, un padre ganadero, un hermano molesto y un rancho con muchos problemas.

El Chapo: Temporada 2 (15 de diciembre)

La serie desarrolla la verdadera historia del ascenso, la captura y la fuga del famoso líder del narcotráfico mexicano Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Pretty Little Liars: Temporada 7 (21 de diciembre)

Un grupo de amigas adolescentes comienzan a recibir mensajes en los que las amenazan con revelar sus secretos más oscuros, todo se desata tras la desaparición de la “líder”.


Bright (22 de diciembre)

En Los Ángeles, en medio de tensiones territoriales entre especies, un policía humano y su compañero orco encuentran un poderoso objeto. A partir de allí comenzará un guerra.

Las chicas del cable: Temporada 2 (26 de diciembre)

La serie se sitúa en Madrid, en los años 20′, donde cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo.

Logan Lucky (27 de diciembre)

Es una película de comedia, donde dos hermanos intentarán robar en la famosa carrera de autos de Estados Unidos, NASCAR.

 

Mas en #Netflix

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
www.cba.gov.ar/sarampion-rubeola/
To Top