Connect with us

#GenSport: el “Rojo” y el Flamengo en busca de un título internacional después de años

#GenSport

#GenSport: el “Rojo” y el Flamengo en busca de un título internacional después de años

Independiente buscará otro “maracanazo” y coronarse campeón de la Sudamericana frente a Flamengo.

La final se juega en Brasil en el Estadio Maracaná a partir de las 20.45 hs.

El “Rojo” se impuso por 2-1 en el partido de ida, por lo cual el club brasileño necesita vencer por más de un gol de diferencia para quedarse con el título, mientras que al conjunto de Avellaneda le basta con un empate.

Los “cariocas” aunque se impongan por un tanto de diferencia, se deberá recurrir al tiempo extra y, en caso de no haber ninguna modificación en el marcador, habrá definición con remates desde el punto penal.

En caso de alargue, dos tiempos de quince minutos, se podrá hacer un cuarto cambio.

Por el lado del “Rojo” quiere repetir otra Sudamericana, cuando hace siete años de la mano del director técnico Antonio Mohamed vencieron en la final al Goias de Brasil.

El “Mengao” busca ganar un título internacional que se le viene negando desde 1999, cuando se adjudicó la extinta Copa Mercosur al imponerse en el partido decisivo a Palmeiras.

El árbitro de la final, será el colombiano Wilmar Roldán, en un partido que contará con la posibilidad de consultar con la Asistencia Arbitral por Video (VAR), que estará a cargo del uruguayo Daniel Fedorczuck en compañía del chileno Roberto Tobar y el uruguayo Nicolás Tarán.

Posible formaciones:

Flamengo: César; Pará, Réver, Juan y Miguel Trauco; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego y Everton Ribeiro; Felipe Vizeu y Everton o Lucas Paquetá. DT: Reinaldo Rueda.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico, Gastón Silva; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Barco, Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en #GenSport

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
equidadyempleo.cba.gov.ar
To Top