Connect with us

#GenSport Real Madrid o Gremio por la corona de clubes

#GenSport

#GenSport Real Madrid o Gremio por la corona de clubes

Este sábado a partir de las 14 hs se decidirá el campeón del Mundial de Clubes 2017, el representante europeo Real Madrid o el representante sudamericano Gremio. Se jugará en el estadio Zayed Sport City de Abu Dhabi.

Te invitamos a conocer como llega cada uno.

GREMIO logró superar, en semifinal, al Pachuca mexicano apenas por 1-0 en tiempo suplementario, y a partir de allí sostuvo el resultado con un hombre de más. Los brasileños recurrieron a la fortaleza colectiva con una gran defensa (sólo tres goles concedidos en la Libertadores desde octavos de final) y dos delanteros letales (Lucas Barrios hizo 6 y Luan 10, más de la mitad de los 29 tantos del equipo en la Copa).

REAL MADRID necesitó de Cristiano Ronaldo para revertir el resultado. Tras comenzar perdiendo 1-0 ante el  local Al-Jazira en su primera presentación, terminó ganándole 2 a 1. Atraviesa un momento irregular en la Liga, ocupando el 4°, y se clasificó segundo de su grupo a octavos de Champions.

Mas en #GenSport

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
www.cba.gov.ar/sarampion-rubeola/
To Top