Connect with us

Reforma: Las repercusiones

#Politica

Reforma: Las repercusiones

El gobierno insistirá en la reforma jubilatoria a pesar de los actos de violencia que se vivieron ayer.  Algunos funcionarios y dirigentes cuestionaron el nivel de violencia y reflexionaron por el fracaso de la sesión.

Nicolás Massot: “Tuvimos el número. Hubo quórum dos o tres veces. La violencia se dio porque esto avanzaba… Vamos a someter a votación, como el pueblo nos manda. Pero hay que saber que es absolutamente legal un DNU”.

Nicolás Massot, jefe del bloque de Pro en la Cámara baja.

Rogelio Frigerio: “Estamos seguros de que contamos con los votos para sacar esta ley, lo que pedimos es que nos dejen discutir este tema de cara a la sociedad”.

Eduardo Amadeo: [sobre el ataque a Mayra Mendoza] “Me parece perfecto, ¿sabés por qué? Mayra Mendoza es una ciudadana que, igual que yo, es diputada porque la votó la gente. Eso no significa que pueda violar la ley, entonces, intentar sacar las vallas, tratar de que la gente ingrese al Congreso a destruir, es violar la ley, entonces Mayra Mendoza tiene que respetar la ley como la tengo que respetar yo”.

Rosendo Fraga: “Los jubilados son muchos pero no tienen entidades que los representen, no se movilizan en la calle. Sobre el tema jubilados se han montado los partidos de izquierda, el kirchnerismo, que le han dado a esto una causa política”.

Elisa Carrió: “Tengan cuidado los diputados de la oposición de no atropellar a las fuerzas del orden”.

Mayra Mendoza: “Un policía me dijo: vos tenes que desaparecer de acá. Yo le respondí que no iba a desaparecer y que él tenia que dejar de reprimir y me atacó con gas pimienta”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en #Politica

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
equidadyempleo.cba.gov.ar
To Top