Connect with us

GEN 107.5 FM

Información importante acerca del nuevo sistema de estacionamiento medido

Córdoba

Información importante acerca del nuevo sistema de estacionamiento medido

Te dejamos todo lo que necesitas saber acerca del nuevo sistema de estacionamiento que se implementó en Córdoba Capital desde los últimos días del 2017.

El sistema es prepago y funciona como una tarjeta red bus, se le debe cargar dinero.

La tarifa es de $14 la hora, transcurrido ese tiempo se cobrará por minuto

El horario comprendido va desde las 07 hasta las 21 hs de lunes a viernes y los sábados de 07 a 14 hs. Fuera de esa franja será gratuito.

La carga se puede realizar de dos maneras, la primera y más cómoda, es a través del teléfono celular bajándose la app: Movypark Córdoba. El crédito a cargar, podrá hacerse en efectivo en cualquier punto de venta del sistema, o por medio de las tarjetas de crédito y débito en Mercado pago.

La segunda opción es dedicada a aquellas personas que posean teléfonos con otra tecnología (NO smartphone). Deberán cargar crédito a su número de teléfono, en cualquier punto de venta.

  • ¿Cómo encuentro los puntos de venta? En la aplicación móvil se podrán visualizar todos los puntos de venta habilitados en la zona.
  • Si se utiliza la aplicación puede ACTIVAR y FINALIZAR el estacionamiento desde la misma pantalla. Si tiene un celular sin la app, para ACTIVAR debe enviar un mensaje de texto al número 54351, con el siguiente mensaje: E+espacio+patente del vehículo y para FINALIZAR, enviando al 54351 un SMS que diga FIN.

 

 

Mas en Córdoba

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top