Gustavo Menéndez: “No quiero que quede nadie afuera, ni Massa ni Cristina”

Gustavo Menéndez: “No quiero que quede nadie afuera, ni Massa ni Cristina”

El Intendente de Merlo y actual conductor del PJ bonaerense fue entrevistado por Reynaldo Sietecase en el programa #LaInmensaminoría sobre la reunión que mantuvo con Sergio Massa para acordar una posible unificación del peronismo.

Si hay algo que no se toma descanso en cualquier estación del año es la información política y sin lugar a dudas, uno de los temas de la jornada fue la reunión entre Gustavo Menéndez y el ex Jefe de Gabinete de Cristina Fernández, Sergio Massa, hoy líder del espacio Frente Renovador.

El periodista Reynaldo Sietecase entrevistó a Menéndez para preguntarle sobre el propósito de la reunión que mantuvo el Intendente de Merlo con Massa. “Venimos hablando con Sergio y con diferente referentes del campo popular con eje y origen en el peronismo intentando generar una agenda del tema que nos permita volver a confluir en el PJ”.

Menéndez aseguró: “Lo que está en discusión es cual es el rol del peronismo del campo popular en esta Argentina. Coincidir que vamos a hacer respecto a determinadas respuestas y necesidades que esta demandado la sociedad. Intentamos ponernos de acuerdo sobre una agenda de temas que consideramos muy importante”.

A su vez, el conductor del PJ bonaerense pidió un acercamiento con el movimiento obrero organizado “desde el triunviro de la CGT como los gremios que no la componen”.

Por último, ante la consulta de futuras reuniones con diversos dirigentes del peronismo que hoy se encuentran distantes del Frente Para la Victoria, Menéndez aseguró que existirán encuentro con Florencio Randazzo, Diego Bossio y las regiones en las cuales está dividida orgánicamente la provincia de Buenos Aires.

Top