Connect with us

GEN 107.5 FM

ENERO 2018: Estrenos #Netflix

#Netflix

ENERO 2018: Estrenos #Netflix

Arrancó el 2018 y Netflix ya nos trae nuevos estrenos como todos los meses. 

Lovesick: Temporada 3

Numerosas criticas positivas tiene la serie británica. Todo comienza cuando al protagonista principal “Dylan” le diagnostican clamidia, y decide contarle a cada chica con la que mantuvo relaciones cara a cara. Al transcurrir la historia se irán conociendo la relación de “Dylan” con esas chicas y cómo terminó cada una de ellas.

Él me nombró Malala

Es un documental estrenado por NatGeo. Hace un retrato de la joven pakistaní y repasa la vida de la que luego fue premio Nobel de la Paz, quien abandonó su niñez para luchar por la educación en su país.

El rey de la polca (12 de enero)

Está basada en el documental ‘The Man Who Would Be Polka King’, el cual contaba la historia de “Jan Lewan”, una sensación del mundo de la polka que logró convencer a muchos de sus seguidores para invertir su dinero en un Esquema Ponzi.

Whiplash (15 de enero)

Un joven baterista ingresa a una de las escuelas de Jazz más importantes de Estados Unidos, allí un temible profesor querrá sacar lo mejor de él.

Tiempos de guerra: Temporada 1 (18 de enero)

En 1921, un grupo de enfermeras novatas de la clase alta de Madrid encuentran la amistad y el amor cuando abren un hospital en “Melilla” para soldados de la Guerra del Rif.

Grace and Frankie: Temporada 4 (19 de enero)

Continuaran las aventuras de “Grace” y “Frankie”, luego de convertirse en inseparables cuando sus maridos confesaron que eran gays y se iban a casar.

Van Helsing: Temporada 2 (19 de enero)

Luego de tres años en coma, “Vanessa”, despierta en un mundo dominado por vampiros. Ahora, junto a un grupo de sobrevivientes, buscan cómo resistir y contraatacar.

Black Lightning: Temporada 1 (Cada miércoles a partir del 23 de enero)

La serie da vida a “Jefferson Pierce” quien tiene el poder de control de la electricidad.



Black Sails: Temporada 4 (30 de enero)

En la isla “Nueva Providencia” reside el Capitán Flint y se enfrentará a todo aquel que se atreva a reclamarla.

 

Mas en #Netflix

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top