Costa Atlántica, el lugar de tus vacaciones

Costa Atlántica, el lugar de tus vacaciones

Hoy les traemos las 5 playas más bonitas de la Costa Atlántica Argentina para tus vacaciones ideales.

1. San Clemente del Tuyú:

Tiene las playas más amplias de la Costa y un cordón de médanos. El Faro San Antonio, el muelle de los pescadores y el Parque Bahía Aventura hacen de este destino algo imperdible e inolvidable.

2. Pinamar:

Unos de los lugares más elegidos por las personas para visitar durante las vacaciones. Reinan las actividades al aire libre y para toda la familia, desde el surf hasta el kitesurf. Si algo caracteriza a Pinamar es su agitada noche, con decenas de discotecas, pubs y restaurantes para elegir. Las personas que buscan más tranquilidad, sólo deben alejarse del centro, para encontrar un remanso en los bosques de pinos.

3. Miramar:

Un lugar para aquellos que son espontáneos y les gusta disfrutar en familia de la playa. Si lo tuyo es la pesca deportiva, nuestra recomendación es que visites la “Playa Escollera 0″. Si lo que buscas es pasarla bien con la familia te recomendamos la “Playa Cancún”  que cuenta con:

  • Piscina
  • Solarium
  • Actividades recreativas
  • Duchas, vestuarios.
  • Carpas y Sombrillas

4. Villa Gesell

Es el segundo lugar turístico más elegido por los argentinos en cuanto a destinos playeros. Los paradores y balnearios ofrecen prestaciones para todas las edades bien completas. Cobra vida en la noche y se ve envuelta de jóvenes. Cuenta con un cine, teatros, un bosque de coníferas. una avenida muy concurrida y varios paseos de artesanos y ferias.

5. San Bernardo: 

Es una ciudad con mucha movida joven. Las tiendas y restaurantes se concentran en la peatonal Chiozza. Las playas son angostas. Por la noche hay muchas opciones tanto gastronómicas como de diversión, incluyendo teatros y bingos.

Top