“No peligra la operatividad de Encuentro, DeporTV , ni de Paka Paka”

“No peligra la operatividad de Encuentro, DeporTV , ni de Paka Paka”

En #LaInmensaMinoría , Sietecase mantuvo comunicación telefónica con Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, quien habló sobre los despidos en los medios públicos, la calidad de contenido y técnica en los medios de TDA y la situación específica de Paka Paka y DeporTV entre otros. En exclusivo por Radio Gen 107.5

Se registraron 180 despidos en TDA, 34 en Paka Paka, Encuentro y DeporTV. Mientras tanto, en Radio Nacional hubo 16 no renovaciones de contratos.

“El gobierno es muy austero en el manejo del gasto publico y eso se refleja en la Ley de Presupuesto Nacional”, aseguró Lombardi.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos manifestó que le propusieron a los cuatro sindicatos a cargo de estos medios mantener el nivel de empleo y establecer una paritaria sin aumento: “Lo cierto es que no peligra la operatividad de Encuentro, DeporTV , ni de Paka Paka”.

Por último afirmó: “Hay gente que laburando ahí convive con tipos que han hecho del abuso y el privilegio, una forma de vida”

 

Top