Connect with us

Agustín Rossi: “Hay persecución sobre dirigentes políticos opositores”

#YAQPA

Agustín Rossi: “Hay persecución sobre dirigentes políticos opositores”

Ernesto Tenembaum dialogó con Agustín Rossi, jefe del bloque de Unidad Ciudadana, sobre el uso de prisión preventiva contra ex funcionarios políticos, catalogándolo como persecución política. Enterate de todo por Radio Gen 107.5 

Hace uno días se confirmó la liberación de Amado Boudou. La Sala I de la Cámara Federal le concedió, por unanimidad, la excarcelación en la causa por rendir viáticos con facturas truchas en el Ministerio de Economía. Boudou fue uno de los primeros que cuestionó los alcances de la prisión preventiva.

Desde el kirchnerismo, ésta situación de sucesión de prisión preventiva se la toma, mas que nada, como una persecución política. Denuncian una falta de democracia.

“El gobierno por acción directa genera condicionamientos en la justicia, y eso termina generando una persecución sobre los dirigentes políticos opositores”, aseguró Rossi.

Mientras tanto, desde el bloque de cambiemos, el diputado Fernando Iglesias consideró que la liberación del ex vicepresidente Amado Boudou, es “una amargura” para todos los que quieren “ver justicia en nuestro país” y se preguntó por qué no hubo “avance de la causa” después de una prisión preventiva de más de dos meses.

 

 

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
www.cba.gov.ar/sarampion-rubeola/
To Top