Connect with us

Tv Pública: “La política de la empresa nos empujó a que no haya noticieros al mediodía”

#YAQPA

Tv Pública: “La política de la empresa nos empujó a que no haya noticieros al mediodía”

En #YAQPA, Tenembaum mantuvo comunicación con Agustín Lecchi, delegado de la TV Pública, sobre el paro general que hubo en el canal. Toda la información por Radio Gen 107.5

Por primera vez en décadas, durante el fin de semana no hubo noticias en la Televisión Pública. Se trata de un nuevo capítulo del vaciamiento de los medios públicos que lleva adelante la gestión de Hernán Lombardi. No conforme con ello, el ministro dispuso que la Televisión Pública sea el único canal nacional que no esté presente en Chile para cubrir la histórica visita del papa Francisco.

“Nosotros tratamos lo opuesto, queremos que salgan los noticieros y que no perdamos información. La política de la empresa nos empujó a que no haya noticieros al mediodía”, aseguró Lecchi.

El delegado de la TV Pública afirmó que defienden la noticia. Por otro lado, acusa a Lombardi de mentir con respecto al aumento de la planta: “Eso no es así, lo que aumentó en los últimos 10 años fueron las horas hábiles. Hubo una regularización en un montón de trabajadores que estaban mal registrados”.

titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi

Lecchi también declaró que hay un vaciamiento total de contenidos en canal y que no hay ningún tipo de proyecto televisivo para este 2018.

 

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
www.cba.gov.ar/sarampion-rubeola/
To Top