Connect with us

Amado Boudou: “No me arrepiento de ninguna de las políticas que tomamos”

#LaInmensaMinoría

Amado Boudou: “No me arrepiento de ninguna de las políticas que tomamos”

En #LaInmensaMinoría, Reynaldo Sietecase entrevistó a Amado Boudou, exvicepresidente de la Nación, quien hizo un panorama general de la actualidad del país  y con su situación personal. Escucha la entrevista completa en Radio Gen 107.5.

Entre varios temas que trataron, Boudou hizo referencia a las 69 causas que tiene en contra, de las cuales persisten 7. La mas vigente es la causa contra Ciccone: “Se me acusa de ser el dueño de las acciones de Ciccone. Desde el principio dije que tenían que seguir la ruta del dinero e iban a encontrar al dueño”.

Por otro lado, habló del Gobierno Kirchnerista y su paso como vicepresidente: “Las prioridades de los gobiernos siempre van cambiando. Nuestro foco siempre estuvo puesto en las transformaciones de la vida económica y social”.

“Estamos con Gabriel Mariotto tratando de armar un espacio que contenga muchas fuerzas que estén ligadas al kirchnerismo y al peronismo que no se sientan representadas en algunas de las versiones que hoy están”, declaró Boudou.

En la segunda parte, afirmó que la relación con la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, siempre la preservó y la cuidó.

Por otro lado, hizo referencia a la interna peronista, de sus relaciones personales, su visión sobre la economía, la situación de los funcionarios K presos, su vida personal y sus hijos.

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
www.cba.gov.ar/sarampion-rubeola/
To Top