Connect with us

GEN 107.5 FM

Fiesta de La Avicultura Serrana: La Oreja de Van Gogh como gran cierre

#MúsicaGen

Fiesta de La Avicultura Serrana: La Oreja de Van Gogh como gran cierre

Santa María de Punilla combina las bondades de la naturaleza serrana, con sus característicos parajes y paseos cautiva a sus visitantes. Entre sus mayores atractivos se destaca la Fiesta de la Avicultura Serrana que comenzó hace 26  años. Nace con el apoyo de algunos vecinos con el objetivo de mostrar e identificar a la localidad y su economía regional. En sus comienzos se realizaba en una carpa, frente al balneario, destacándose la comida avícola y sus derivados. Los asadores y cocina se ubicaban sobre calle 9 de Julio y el espectáculo en el Paseo de los Poetas, y se llamó primeramente Fiesta Regional de la Avicultura.

Con el correr de los años el evento fue cobrando popularidad y hoy está consolidado, ocupando su lugar en la cargada agenda cultural del Valle de Punilla. La edición 2018  nos volvió a sorprender por la calidad de su propuesta artística y las exquisitas especialidades de la cocina avícola.

Fuente: Cultura Santa Maria de Punilla

Como es tradición, desde el 12 al 14 de Enero miles de visitantes y residentes coparon la Plaza de la Avicultura.  En esta ocasión disfrutaron de las voces de artistas locales, nacionales e internacionales: Luciano Pereyra, Cristian Castro, Alex Ubago, La Barra, Los Caligaris y La Oreja de Van Gogh fueron los más destacados.

La última noche fue el sábado 27 con invitados de primer nivel siendo ésta memorable. La reconocida banda española fue la encargada de cerrar el festival como parte de su octava gira musical.

Presentaron su última producción discográfica “El Planeta Imaginario”, sin olvidar los grandes éxitos que llevaron a estos cinco amigos a liderar las listas de ventas y de rankings radiales. “Rosas”, “La Playa” y “Deseos de Cosas Imposibles” generaron un momento de conexión con el público. “Jueves” fue una de las últimas y  la más emotiva de todas. El escenario cubierto de alfombras, cuadros y lámparas distribuidos por distintas partes generó una sensación de intimidad. Focos de alta potencia ubicados detrás de los integrantes le dieron vida al espectáculo, creando un ambiente cálido y familiar.

Continue Reading
También te puede interesar...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en #MúsicaGen

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top