Connect with us

Fin de semana de festivales

#Festivales

Fin de semana de festivales

Como cierre de este #Enero2018 se llevaron a cabo dos festivales en nuestras provincia. 

Pasó una nueva edición del Festival de Cosquín, uno de los mas importantes de música popular que tiene la Argentina. Presentó una grilla con artistas de renombre como Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Soledad, Sergio Galleguillo y Raly Barrionuevo quien cantó junto a Lisandro Aristimuño. Además se apostó a la inclusión de nuevos nombres en el festival  como Duratierra, Mery Murúa, Néstor Basurto, entre otros.

El conmovedor homenaje a Jorge Cafrune fue un segmento encabezado por su hija Yamila y otros artistas reconocidos, convirtiéndose en lo más emotivo del festival. El otro gran homenaje fue a Horacio Guarany.

 

Valle de Calamuchita: 

En la localidad de Santa Rosa de Calamuchita se llevó a cabo el Festival del Río y la Luna en el reconocido balneario Santa Rita a orillas del río.

Tuvo una convocatoria importante de público contando con entrada libre y gratuita.

Se hicieron presente artistas locales como “Walkman (80´Classics)”  haciendo un repaso musical de los clásicos del rock internacional de los ’80.

Luego llegó el turno de los ritmos latinos que quedó a cargo del grupo Abakuá Orquesta.

Y como cierre de la noche, se presentó el grupo Miranda! brindando un excelente show y llevándose todos los aplausos.

Mas en #Festivales

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
www.cba.gov.ar/sarampion-rubeola/
To Top