Connect with us

Jaime Durán Barba: “Es posible que Cristina Fernández vuelva si fracasa el proyecto económico de Macri”

#PoliticasLatinoamericanas

Jaime Durán Barba: “Es posible que Cristina Fernández vuelva si fracasa el proyecto económico de Macri”

Jaime Durán Barba, consultor de imagen y asesor político, dialogó con Ernesto Tenembaum sobre los temas relacionados a las políticas latinoamericanas.

Con respecto a Argentina, aseguró que es falso que hay una gran caída de la imagen del  Presidente Macri. Es decir, la caída de imagen es menor y coyuntural. El gobierno al crear una estrategia , también planifica y por lo tanto se debe prever todo; incluyendo decisiones que no gustarán.

Por otro lado, afirmó que es posible que  Cristina Fernández vuelva  si fracasa el proyecto económico de Macri.

En Ecuador, el referéndum suprimió la posibilidad de reelección indefinida, negándole a Rafael Correa (expresidente) presentarse en las elecciones.

Durán Barba expresó que  Ecuador está atravesando un cambio importante,  ya que finalizó una década de gobierno autoritario que controló a la sociedad de una manera absoluta. En su opinión, Correa hizo buenas cosas pero tuvo defectos y uno de sus mayores problemas fue su agresividad y los casos de corrupción.

“En América Latina hay una crisis descomunal. Nunca hubo una situación de tanto descrédito de los presidentes de todos los partidos políticos, de los sindicatos, de la iglesia católica”.

 

Mas en #PoliticasLatinoamericanas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
www.cba.gov.ar/sarampion-rubeola/
To Top